Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Pasar radares España a City Navigator de tarjeta?

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Pe-eRRe

Pasar radares España a City Navigator de tarjeta?

Mensaje por Pe-eRRe »

Siempre hay una 1ªvez Para todo, y esta es la mia en este FORO. Tengo unas serias cuestiones sobre el uso del City navigator, que tengo en mi GPS 60cx, que por cierto va muy bien, y poco a poco le voy pidiendo algo mas. En este caso antes dar un piciazo, intentaré lanzar mi pregunta y ya de paso saludar a todos los forosteros de la zona, por si pueden aclarme algo. Ahi va la pregunta...
Meter lo radares españa:
:? ¿como se hace si tengo el city Navigator de tarjeta, en el GPS Cx, cual es el procedimiento, a seguir? ¿se borra la información instalada?
Se puede hacer en la misma tarjeta?.
¿Como Se hace una copia de seguridad de la Tarjeta con el City
Navigators? Requiere hacer algo especial?.
(Como veis no tengo ni idea)
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Tienes mas o menos descrito el procedimiento en el analisis que hago en la unidad

Basicamente descargas la base de datos de sitios como www.todo-poi.es

Luego descargas el programa POILOader de Garmin y lo instalas

Y luego usas el POILOAder para meterle los datos al GPS.

Eso no afecta a tus mapas. Nada puede pasarle

Y cuando POILoader te de la opcion, es mejor meterlos manualmente que no automatica, para qie controles la distancia a la que quieres que te avise

Y si ademas del nombre de la base de datos de radares en formato gpx, el archivo con el mismo nombre con la imgen en bmp o jpg, usas un archivo mp3 con el mismo nombre, te avisa diciendotelo como Dios manda

Mira la seccion de Novedades de mi pagina quqe hace poco que he colocado un archivo de esos que contiene los sonidos
Pe-eRRe

Mensaje por Pe-eRRe »

Gracias, seguire instrucciones.
ajmr
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2007 20:59

Mensaje por ajmr »

Este es mi primer post en el foro y me presento agradeciendo a todos el mundo que lo hace posible.

Y mi primera pregunta.

Sigo las instrucciones, cargo los radares, hasta los iconos, pero cuando me acerco a un radar veo un aviso indicandome que rebaso la velocidad pero el sonido que se oye es practicamente imperceptible y no logro cambiarlo. El gps es un garmin 60csx.

Gracias
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Hola
Pero el 60cx no habla... ni acepta mp3.
Los avisos que escuchas son los del 60 e no hay forma de cambiar-los.
Saludos
ajmr
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2007 20:59

Mensaje por ajmr »

Gracias por la respuesta

Ya se que el 60Csx no habla. Pero podría cambiar el sonido de la misma forma que el aviso de giro inicial, el aviso de giro final o el sonido de las teclas?

Adios
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

Hace poco he visto esta página de pois, tiene muy buena pinta y abundante información sobre pois y cómo meterlos en el gps.

www.puntodeinteres.es

saludos
ajmr
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2007 20:59

Mensaje por ajmr »

Me respondo a mí mismo.

Con la actualización del firmware 3.20 que creo que ha salido hoy se puede personalizar los tonos de las alarmas.Bien!!

Adeu
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Mensaje por armando »

Antonio por favor dices que en la seccion de novedades pusiste hace poco sonidos para el GPS, he estado mirando y no veo nada, me puedes decir por favor la fecha o el enlace
Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

te va a comer
son las del 6 de febrero
Alli las tienes
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Mensaje por armando »

Antono supongo que aunque los ficheros lleven sonidos, nosotros en el gps 60csx no oiremos nada, o ha cambiado algo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

No, no oiremos los sonidos hablados
pero..
con la ultima actualizacion parece que ahora si podemos al menos elegir el sonido deseado
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Mensaje por armando »

Antonio por favor dime como puedo mirar en el GPS las versiones del fimware y del software que tengo en este momento
Gracias
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

Pulsa:

menu->menu->configurar->sistema->menu->version software

-saludos
Responder