Smartwatch o GPS

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles
Responder
Utac
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2019 16:53
Modelo GPS: GPS
Contactar:

Smartwatch o GPS

Mensaje por Utac » 07 Ago 2019 16:54

Tengo varias dudas a la hora de comprarme mi próximo GPS para mi entrenamiento. La cuestión es que por un lado me interesan los gps deportivos de toda la vida, los habituales y que he encontrado leyendo en este foro, sin embargo, es cierto que hay otros que también me llaman mucho la atención, como es el caso de los que tienen los relojes de alta gama de Samsung, entre otros. Lo que más me atrae es que sirven para muchas cosas más que los primero y aunque sé que la batería me la bebería en cuestión de minutos, creo que ahora mismo son más completos que los anteriores. ¿Qué criterio os merece estos modelos?

juan_blv
Mensajes: 51
Registrado: 09 Abr 2016 11:09
Modelo GPS: Garmin gpsmap 64s

Re: Smartwatch o GPS

Mensaje por juan_blv » 08 Ago 2019 10:12

Yo te diría que si te dedicas mucho al deporte te fueras a por un reloj deportivo de toda la vida (garmin, suunto, polar...), pero si solo lo vas a utilizar para deporte 1 hora a la semana (por ejemplo) mejor un smart watch.

Yo tengo suunto spartan y la verdad es que voy fenomenal. Lo uso sobretodo para correr y al ser un modelo con barómetro lo utilizo de altímetro cuando estoy en montaña sin gastar gps, que para eso ya llevo el gpsmap 64

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk


Christianrr
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2019 05:28
Modelo GPS: Binden TK1000

Re: Smartwatch o GPS

Mensaje por Christianrr » 12 Ago 2019 05:44

Concuerdo yo iría por el clásico reloj, más preciso y es un producto que esta diseñado para ello, siendo simple y completamente independiente de aplicaciones o sincronización con el móvil.
Pensando en crear un sitio o blog de algo que te guste, prueba con blogomundo un espacio fácil para crear un blog de cualquier tema que sea de tu agrado.

Responder