Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

ACER C530, Q NECESITO PARA CARGAR RUTAS Y MAPAS DE MONTE?

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Iñaki R
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2007 19:37

ACER C530, Q NECESITO PARA CARGAR RUTAS Y MAPAS DE MONTE?

Mensaje por Iñaki R »

Muy buenas, me he comprado una acer c530, quisiera saber q programas van bien para cargar mapas,tracks,... he intentado cargar el oziexplorer copiando los archivos img2ozf_setup.exe,oziexp_setup 3.95.4a.exe, ozimapmerge_setup.exe a la tarjeta sd y cuando intento ejecutar alguna de estas aplicaciones me sale un mensaje de q no es un aplicación válida de Pockect Pc, no vale este programa para la Pda?, bueno ya veis q estoy un poco verde en este tema asi q si me podeis hechar un cable os lo agradecería
artcort
Mensajes: 180
Registrado: 28 Dic 2005 20:53
Modelo GPS: eTrex 40 - 60CX - Venture

Re: ACER C530, Q NECESITO PARA CARGAR RUTAS Y MAPAS DE MONTE

Mensaje por artcort »

Iñaki R escribió:he intentado cargar el oziexplorer copiando los archivos img2ozf_setup.exe,oziexp_setup 3.95.4a.exe, ozimapmerge_setup.exe a la tarjeta sd y cuando intento ejecutar alguna de estas aplicaciones me sale un mensaje de q no es un aplicación válida de Pockect Pc,
Esas que citas son aplicaciones para el PC :oops: . El primer programa convierte los mapas raster (*.JPG, *.PNG... ) en un formato propietario de Oziexplorer para poder verlos en la PDA (aunque ésta también "ve" los mapas *.ECW); el segundo es el Oziexplorer para PC; el tercero es una aplicación para unir mapas. Todos para PC :roll:
Tu PDA necesita el OziExplorerCE, que va por la versión 1.12.3. Bájate el archivo de instalación correspondiente y ejecútalo en el PC. Cuando sincronices la PDA con el PC, se instalarán los archivos necesarios en la Acer.
artcort
Mensajes: 180
Registrado: 28 Dic 2005 20:53
Modelo GPS: eTrex 40 - 60CX - Venture

Mensaje por artcort »

:!: También puedes instalar el CompeGPS Pocket Land... es que se me fue la pinza. :roll:
Responder