Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

pda con gps

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
dr zhivago
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2007 17:57

pda con gps

Mensaje por dr zhivago »

hola a todos.
alguien me puede ayudar recomendandome alguna pda que tenga casi de todo, quiero decir lo primero que tenga gps, luego que me pueda conectar a internet via wifi y si es posible que me reproduzca videos etc. es un capricho por mi cumpleaños.
he visto en media mark la MyPal 636 de axus, y no llega a 300€. esta bien?. es mas barata por algo en concreto?.cual e recomendais, repito que es un capricho. gracias de antemano a todos
artcort
Mensajes: 180
Registrado: 28 Dic 2005 20:53
Modelo GPS: eTrex 40 - 60CX - Venture

Mensaje por artcort »

Para mí, lo mejor es una PocketPC Phone Edition, como la HTC P3300, que tiene el chip gps SirfStarIII, teléfono cuatribanda, cámara de 2Mpx, pantalla de 2.8 pulgadas... hasta tiene un pequeño ratón o trackball... Mi próxima compra... cuando ahorre. :oops:
Imagen
dr zhivago
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2007 17:57

Mensaje por dr zhivago »

agradezco tu respuesta, ademas de ser la unica.
tiene muy buena pinta, pero me sobran los telefonos de 3 g, y esas camaras la verdad es que sirven para bien poco. la asus de media mark, tambien tiene el mismo chip, y parece ser que puede reproducir multimedia, es decir me gustaria que reprodujera algun video etc, por eso si alguien me dijera que tal funciona en conjunto, y si merece la pena lo agradeceria, porque me mosquea que este amontonada en media mark. un abrazo
Responder