CUIDADO CON LOS FRAUDES DEL TOPOHISPANIA

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

TROTAMUNDOSbiker
Modelo GPS: Garmin etrex 22x

Re: CUIDADO CON LOS FRAUDES DEL TOPOHISPANIA

Mensaje por TROTAMUNDOSbiker »

en que tema lo puedo encontrar el hilo o a hilo te refieres a tema?? he mirado los temas y he visto algunos que ponen descarga mapas acompañado de otros datos..... perdonad mis desconocimiento al respecto. gracias!!!!!
Sebasbcn
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301

Mensaje por Sebasbcn »

Sebas
SuperVirginia
Modelo GPS: fenix6 pro

Mensaje por SuperVirginia »

Buenas tardes. Sólo quiero avisar de que este tema del intento de fraude sigue a fecha de hoy, 28 de mayo de 2022. He hecho una búsqueda en google poniendo gps.com topohispania y me ha salido una página que me pedía la tarjeta de crédito. Menos mal que no he hecho caso y en una segunda búsqueda ya he dado con el foro correcto y he podido registrarme. La verdad que puede caer cualquiera.
Sebasbcn

Mensaje por Sebasbcn »

SuperVirginia, estupendo que nos avises que hay páginas en Internet desde la que piden datos de tajeta bancaria para la descarga de TopoHispania, pero piratas los hay en todas partes. Tampoco nos dices la página exacta a la que accediste tras la búsqueda en Google.

La única página oficial de descarga de Topohispania es la que ya hemos puesto infinidad de veces y que está alojada en este foro (https://www.elgps.com/foroGPS), que nada tiene que ver con la gps.com que has utilizado en tu búsqueda, que casualidades de la vida el dominio pertene a Microsoft.

Al igual que para acceder a tu banco online sólo vas a la página oficial, para la descarga de Topohispania aplica lo mismo. Sentido común. Ningún banco puede responsabilizarse sobre páginas falsas y lo que hace es advertir de las diferentes trampas con las que nos podemos encontrar, al igual de lo que se está haciendo con este tema.
Sebas
xavsss
Modelo GPS: garmin dakota 20

Mensaje por xavsss »

Hola, soy bastante pardillo en todo el mundillo del GPS, y voy y me aventuro a hacer la Vía de la Plata solo.
El tema es que tengo un Dakota 20 y al final me he dado cuenta que solo tengo los mapas de Cataluña. ¿ Alguien me podría aconsejar que versión del TopoHispania me interesa más para el Dakota 20 con la última actualización y para BaseCamp con la versión 4.8.11 ?

Gracias de antemano.
AntonioGPS
Site Admin
Modelo GPS: GPSMAP 60CX y eTrex 20
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Si quieres el Topohispania, la 2,04 que es la última. Y recuerda, no des numero de tarjeta ni nada que te pueden sacar dinero. La descarga de los mapas desde este foro es totalmente gratuita
Antonio Rodriguez Franco
http://www.elgps.com
Accede a mis Rutas GPS con Wikiloc
NOTA IMPORTANTE: No atenderé consultas realizadas mediante mensajes privados, que por eso he creado este foro
Ayúdame a mantener este foro. Pulsa sobre la publicidad
Javier Alcazar
Modelo GPS: garmin

Mensaje por Javier Alcazar »

Buenos dias,

Cual seria el mejor enlace para descargar la ultima version del TOPOHISPANIA, gracias?
Sebasbcn

Mensaje por Sebasbcn »

En el tema *** DESCARGA DEL TOPOHISPANIA 2.XX ***, que está fijado en la cabecera de este subforo, tienes la explicación y los enlaces de descarga.
Imagen Imagen
Sebas
Responder