Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Alarma fuera de track
Moderador: Sebasbcn
-
- Modelo GPS: Estoy buscando
Alarma fuera de track
Hola.
¿Alguien sabe si existe algún GPS para senderismo que te alerte cuando te sales del track?. Me refiero del track, no hacer una ruta basada en waypoints y todo eso. Estoy buscando un GPS de calidad que me permita hacer lo que hago con OruxMaps con el móvil, que cuando me salgo de la ruta me alerta.
Gracias.
¿Alguien sabe si existe algún GPS para senderismo que te alerte cuando te sales del track?. Me refiero del track, no hacer una ruta basada en waypoints y todo eso. Estoy buscando un GPS de calidad que me permita hacer lo que hago con OruxMaps con el móvil, que cuando me salgo de la ruta me alerta.
Gracias.
-
- Modelo GPS: etrex legend hcx
Re: Alarma fuera de track
Cómo lo haces con oruxmap?indurain92 escribió:Hola.
Gracias.
Gracias
Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
- javivalcarce
- Modelo GPS: Garmin Montana 650
- Contactar:
En las opciones del programa la puedes activar para que se ejecute automáticamente al iniciar el seguimiento de un track.
cartografiadigital.es

cartografiadigital.es
Yo creo que mi reloj fenix 6 me avisa, pero no lo recuerdo seguro. Cruces y vuelta al track seguro.
-
- Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Mírate la gama Twonav --> Navegación pgs en Townav Cross.indurain92 escribió: ↑12 Oct 2022 20:07 Hola.
Gracias.
¿Cuánto tarda en avisarme que me he salido del track? El youtuber habla de que es configurable. Dice que no hace recálculo, pero es que no ha de hacerlo porque está siguiendo un track, no una ruta.
Entiendo que toda la gama debe tener la misma función.
Hola gracias me ha ayudado mucho
-
- Modelo GPS: etrex legend hcx
Parece que viene así por defecto. Así lo tengojavivalcarce escribió:En las opciones del programa la puedes activar para que se ejecute automáticamente al iniciar el seguimiento de un track.
cartografiadigital.es
Muchas gracias
Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Hola gracias por el aporte me ha ayudado a resolver el problema que tenía. Un saludo.