Me podrías ayudar con el siguiente tema? Tengo un Garmin 820 Edge. He configurado las zonas de Frecuencia Cardiaca y de potencia. Pero en las zonas de F.cardiaca me cambia los valores de las zonas de z1,2,3,4..., No así las de potencia. Y me encuentro cada vez que salgo con las zonas cambiadas de FC ( me salen una zona, por ej. De z1 hasta 155ppm
Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Zonas de Frecuencia Cardiaca ( z1,z2,z3...)
Moderador: Sebasbcn
Zonas de Frecuencia Cardiaca ( z1,z2,z3...)
Hola, buenas tardes.
Me podrías ayudar con el siguiente tema? Tengo un Garmin 820 Edge. He configurado las zonas de Frecuencia Cardiaca y de potencia. Pero en las zonas de F.cardiaca me cambia los valores de las zonas de z1,2,3,4..., No así las de potencia. Y me encuentro cada vez que salgo con las zonas cambiadas de FC ( me salen una zona, por ej. De z1 hasta 155ppm
) no sé por qué lo hace. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Un saludo y muchas gracias