Hola amigos, una pregunta:
Si desinstalo e instalo a continuación el basecamp, ¿tengo que instalarle todos los mapas de nuevo?
Aparte de los normales que trae, tengo el topohispania, topopirineos, sierra nevada y el de Gredos.
gracias.
Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Desinstalar e instalar de nuevo BASECAMP
Moderador: Sebasbcn
- angelov
- Modelo GPS: Oregon 600
- Contactar:
Re: Desinstalar e instalar de nuevo BASECAMP
Si, de hecho te conviene desinstalar todos y cada uno de los mapas uno a uno y de la forma correcta, y después el programa en ese orden.
La instalación al revés en orden inverso
Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
La instalación al revés en orden inverso
Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
Re: Desinstalar e instalar de nuevo BASECAMP
Muchas gracias angelov. Así lo haré. Por mi parte, este foro no debe desaparecer (he visto un hilo haciendo referencia a su posible cierre). Gente como yo aportamos poco pues somos muy novatos y bastante tenemos con resolver los problemas de primero de EGB, como para aportar soluciones a los demás. Pero esto no quiere decir que pasemos de todo. Cada uno aporta en la vida lo que puede. Muchas gracias a todos y a Antonio GPS que a él si lo conozco personalmente del foro de nevasport Sierra Nevada.