Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Descarga
Moderador: Sebasbcn
Descarga
He adquirido un eTrex Legend HCx y me solicita en mapsource una versión anterior al actual. El problema esta en que tengo en disco el mapsourse 5.00 pero mi portatil no tiene para disco. Como puedo resolverlo?
- AntonioGPS
- Site Admin
- Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
- Contactar:
Re: Descarga
Busca en internet como crear un disco virtual en tu portatil
No se si puedes pasar la imagen desde el disco a una memoria flash. Esa es una solución que pudiera ser más fácil
No se si puedes pasar la imagen desde el disco a una memoria flash. Esa es una solución que pudiera ser más fácil
- angelov
- Modelo GPS: Oregon 600
- Contactar:
Bajatelo de aquí, descomprímelo y ejecuta el setup.exe con botón derecho como Admin
A mí siempre me funcionó asi en todos los Windows, en los últimos ya no lo probé pues solo uso qmapshack:
https://mega.nz/file/WBAXFa5Y#W_wshJIMA ... 0Hw8tpuyqU
A mí siempre me funcionó asi en todos los Windows, en los últimos ya no lo probé pues solo uso qmapshack:
https://mega.nz/file/WBAXFa5Y#W_wshJIMA ... 0Hw8tpuyqU
- angelov
- Modelo GPS: Oregon 600
- Contactar:
Buenas. Conseguiste instalarlo? Por cerrar el hilo