Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Presentación

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
xosero
Modelo GPS: gpsmap 60csx

Presentación

Mensaje por xosero »

Buenos días, me parece lo más adecuado y educado saludar y presentarme cuando te dejan entrar en casa ajena.
Mi nombre es Xose, soy gallego y me estoy peleando con mi "nuevo" aparato, el garmin gpsmap 60csx, en mi lucha por entenderlo he terminado aquí, espero aprender de vosotros y llegar a entenderme con el gps para sacarle todo el rendimiento en mis rutas de senderismo.

Gracias por aceptarme ....un saludo
angelov
Modelo GPS: Oregon 600
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por angelov »

Buenas. Tú lo has dicho, no es nuevo. Es un aparato que para conectarlo a Windows necesitarás el veterano programa Garmin mapsource, hace unos días pusimos un enlace de descarga para instalarlo. Sin ese programa no podrás enviarle tracks y sacar los que grabes
Creo, solo creo, que con el actual Garmin basecamp no te lo va a reconocer, empieza por este último a ver (el anterior está descatalogado)
xosero

Mensaje por xosero »

Gracias, Angelov reconocer me lo reconoce, pero a la hora de enviar un track lo interrumpe, es decir, no lo acaba de meter en su totalidad, si carga los way points completos pero la ruta solo una parte, tendré que obviar el basecamp como dices y probar el otro a ver si así va mejor.
Gracias compañero
xosero

Mensaje por xosero »

Edito... y corrijo mi anterior post.. si que me carga los tracks, el primero que intenté por algún motivo dió error y se me interrumpió, he vuelto a intentarlo viendo que si había metido los points, y ahora ya me lo instaló completo, puedo ver la ruta completa en el mapa dentro del dispositivo... (el abuelete jjj ) Ahora solo hace falta que deje de llover un poco y probarlo a ver si realmente puedo seguir el track...
Saludos
angelov
Modelo GPS: Oregon 600
Contactar:

Mensaje por angelov »

Tienes que filtrar los tracks a menos de 500 ptos o no te los meterá. Ese GPS es de hace 20 años, lo vas a pasar mal con el, no te mereces la pena esas limitaciones.
Responder