Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GPSMAP 67 no avisa fuera de track a menos de 100 m.

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Rodri01
Modelo GPS: GPSMAP 67

GPSMAP 67 no avisa fuera de track a menos de 100 m.

Mensaje por Rodri01 »

Hola amigos, soy nuevo aquí y necesito vuestra ayuda.
Recientemente he adquirido un GPSMAP 67 y cuando sigo un track descargado de wikiloc o grabado por el propio GPS me advierte de manera sonora cuando entro en el track, pero cuando me desvío no me advierte por lo menos hasta un mínimo de 100 mts. Por otra parte si sigo el track en sentido contrario no me avisa y sin embargo si me doy la vuelta me advierte que estoy en la ruta correcta.
Esto es normal o tengo algún parámetro mal calibrado?
Muchas gracias a todos por escucharme y además mi agradecimiento a los que me contestéis.
AntonioGPS
Site Admin
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Contactar:

Re: GPSMAP 67 no avisa fuera de track a menos de 100 m.

Mensaje por AntonioGPS »

Yo recuerdo una antigua alarma marina que podias configurar con la distancia que quisieras para que te avisara cuando te salias del track
Creo que dejó de funcionar. Era super útil
No vendiendo ya GPS no puedo acceder a ese equipo para ayudarte. Pero mira si hay alarmas con distancias configurables
Rodri01

Mensaje por Rodri01 »

Gracias, AntonioGPS.
Sí, existen distintos tonos de alarma para funciones como Aproximación y Alejamiento, aunque solo es posible ajustar el volumen y el tono de cada una.
Personalmente, considero fundamental que la alarma se active en el momento exacto en que uno se desvía del recorrido, y no cuando ya se han recorrido más de 100 metros fuera de la ruta.
AntonioGPS
Site Admin
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Busca la alarma marina.. Creo que le llaman alarma de fondeo o algo parecido
Rodri01

Mensaje por Rodri01 »

He configurado la alarma marina con distintos valore de distancia y sigue pasando lo mismo.
Hice una consulta a Garmin y me contestaron diciendo que el problema era porque no están actualizados los mapas a la última versión del software. Actualicé estos mapas con Garmin Express y sigue el mismo problema.
AntonioGPS
Site Admin
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Yo alucino con el soporte de Garmin. No tienen ni la menor idea de lo que dicen. Eso no depende de los mapas, depende del track que tengas cargado
Antiguamente, la alarma marina si funcionaba. Pero dejaron de hacerla util y hemos perdido con ello
Responder