Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Borrar Track en Base Camp

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Jkirk
Modelo GPS: GPSMAP 66i

Borrar Track en Base Camp

Mensaje por Jkirk »

Hola,
Cuando conecto el GPSMAP 66i al BaseCamp, en la lista de elementos que contiene (Waypoint, Track), me salen todos los tracks que he hecho con un nombre de fecha y hora. Tengo la paciencia de borrarlos uno a uno y cuando desconecto el GPS y apago el BaseCamp y loe vuelvo a encender y conectar me vuelven a salir todos otra vez. Lo he hecho muchas veces, borrándolos con el botón del BaseCamp, con el botón "supr" del ordenador y nada, cuando lo enciendo vuelven a aparecer.
En el GPS no están, lo he comprobado y no tengo track guardados ¿Dónde están y como los puedo borrar definitivamente?
Si enciendo el BaseCamp y no conecto el GPS no aparecen ya que no sale la
Muchas Gracias por la ayuda

SAlu2
angelov
Modelo GPS: Oregon 600
Contactar:

Re: Borrar Track en Base Camp

Mensaje por angelov »

No conozco ese modelo pero mira a ver si están en una carpeta llamada Activities o en otra GPX, o en las dos. En los Edge es así te guarda todo lo que grabas

Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk

AntonioGPS
Site Admin
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Entra en la memoria interna del GPS directamente desde el PC, y busca la carpeta Garmin/GPX
O como te han dicho en la carpeta Archives
O mira si hay archivos FIT en carpetas que se llaman Activities o algo parecido
Allí están los tracks y los puedes borrar de forma definitiva de la memoria interna del GPS
Jkirk
Modelo GPS: GPSMAP 66i

Mensaje por Jkirk »

Perfecto, ahora si. Gracias.
Responder