Hola,
Cuando conecto el GPSMAP 66i al BaseCamp, en la lista de elementos que contiene (Waypoint, Track), me salen todos los tracks que he hecho con un nombre de fecha y hora. Tengo la paciencia de borrarlos uno a uno y cuando desconecto el GPS y apago el BaseCamp y loe vuelvo a encender y conectar me vuelven a salir todos otra vez. Lo he hecho muchas veces, borrándolos con el botón del BaseCamp, con el botón "supr" del ordenador y nada, cuando lo enciendo vuelven a aparecer.
En el GPS no están, lo he comprobado y no tengo track guardados ¿Dónde están y como los puedo borrar definitivamente?
Si enciendo el BaseCamp y no conecto el GPS no aparecen ya que no sale la
Muchas Gracias por la ayuda
SAlu2
Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Borrar Track en Base Camp
Moderador: Sebasbcn
- angelov
- Modelo GPS: Oregon 600
- Contactar:
Re: Borrar Track en Base Camp
No conozco ese modelo pero mira a ver si están en una carpeta llamada Activities o en otra GPX, o en las dos. En los Edge es así te guarda todo lo que grabas
Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
- AntonioGPS
- Site Admin
- Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
- Contactar:
Entra en la memoria interna del GPS directamente desde el PC, y busca la carpeta Garmin/GPX
O como te han dicho en la carpeta Archives
O mira si hay archivos FIT en carpetas que se llaman Activities o algo parecido
Allí están los tracks y los puedes borrar de forma definitiva de la memoria interna del GPS
O como te han dicho en la carpeta Archives
O mira si hay archivos FIT en carpetas que se llaman Activities o algo parecido
Allí están los tracks y los puedes borrar de forma definitiva de la memoria interna del GPS
Perfecto, ahora si. Gracias.