Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Organizar mejor la información de GPS y mapas

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Dolohov
Modelo GPS: Garmin DriveSmart 66

Organizar mejor la información de GPS y mapas

Mensaje por Dolohov »

Hola,

Con todo lo relacionado con GPS y mapas, me doy cuenta de que es fácil acabar con un lío si no se tiene una buena organización. Entre archivos, mapas y distintos dispositivos… se vuelve complicado.

Me pregunto si alguien ha encontrado una forma sencilla de centralizar todo, como tener una especie de espacio, como el que proponen en https://webautonomos.es/, donde se puedan consultar fácilmente los datos, mapas o configuraciones. Sin tener que estar buscando en mil sitios cada vez.

La idea sería tener algo claro, accesible y que evite perder tiempo buscando siempre los mismos archivos o ajustes.

Si tenéis algún método o hábito que os facilite un poco la vida en este tema, me interesa bastante.
Responder