Hola,
Con todo lo relacionado con GPS y mapas, me doy cuenta de que es fácil acabar con un lío si no se tiene una buena organización. Entre archivos, mapas y distintos dispositivos… se vuelve complicado.
Me pregunto si alguien ha encontrado una forma sencilla de centralizar todo, como tener una especie de espacio, como el que proponen en https://webautonomos.es/, donde se puedan consultar fácilmente los datos, mapas o configuraciones. Sin tener que estar buscando en mil sitios cada vez.
La idea sería tener algo claro, accesible y que evite perder tiempo buscando siempre los mismos archivos o ajustes.
Si tenéis algún método o hábito que os facilite un poco la vida en este tema, me interesa bastante.
Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Organizar mejor la información de GPS y mapas
Moderador: Sebasbcn