Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Autorutting con el city naviagtor

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
kawasaquin
Mensajes: 17
Registrado: 24 May 2007 21:10

Autorutting con el city naviagtor

Mensaje por kawasaquin »

Hola ya estoy aqui otra vez pero con otro tema. Mi garmin es comprado en Usa, y mi pregunta es si el programa de autorutting city navigator me funcionara en mi gps proveniente desde usa. Yo llevaba cuenta de comprar el citytnavigator pero solo la tarjeta con españa y portugal.
El tema es si me va ha valer o no me va a ser compatible. Seguro q alguno de vosotros tendra 1 garmin de usa y le habreis querido poner esta microsd de españa.
Muchas gracia y un saludo
enri
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2006 22:23

Mensaje por enri »

Yo tengo un garmin 60 csx comprado en usa y adquirí en la tienda elgps el city navigator en tarjeta microsd de españa y portugal y funcionan perfectamente.
No debería darte ningún problema.
kawasaquin
Mensajes: 17
Registrado: 24 May 2007 21:10

Mensaje por kawasaquin »

Muchas gracias.
Solo queria saberlo antes de hacer ninguna compra.
kawasaquin
Mensajes: 17
Registrado: 24 May 2007 21:10

Copia de seguridad

Mensaje por kawasaquin »

Hola Ya he encargado la tarjeta microsd para mi grmin 60csx. Habia oido q es recomendable hacer 1 copia del contenido de la tarjeta para evitar perder los mpas si hay algun descuido al meter otros mapas. ¿como debo de hacerla?
No se si hay q hacerla con el mapsource y guardar esos mapas, o hacerlo dejando abierto desde el interface de usb y ver todo como otra unidad y copiarlo en 1 carpeta en mi pc.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

En el menú COnfiguracion / Interface del GPS tienes un boton en la parte de abajo que pone Almacenamiento masivo USB. Cuando lo pulsas, el GPS se convierte en una unidad de disco normal y corriente cuando lo tienes conectado al ordenador

Es decir, aparece, por ejemplo, la unidad E: o la F: o la que sea

Accedes a ella, y a copiar directamente en tu PC

Y si, ES SUPERRECOMENDABLE que hagas la copia de seguridad
kawasaquin
Mensajes: 17
Registrado: 24 May 2007 21:10

Gracias

Mensaje por kawasaquin »

Muchas gracias. Ya sabia como se hacia el abrir desde interface pero no sabia como hacer l copia y luego me imagino q pa volver a introduccirlos se hara igual.
Un saludo y muchas gracias
Responder