Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GPS POLIVALENTE

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
adiomedea
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2007 00:49

GPS POLIVALENTE

Mensaje por adiomedea »

Nueva por este foro! Estoy buscando un gps que sea válido para el coche y para el monte, pero, cómo no, estoy plena de dudas...
Por un lado recuerdo que un amigo tenía un GPS Airis en el cual había cargado mapas de la zona de Peñagolosa de Castellón y salían hasta las pistas forestales secundarias; Por otro lado he visto un modelo nuevo el Magellan Crossover de Magellan, el cual me ha gustado mucho, pero no sé muy bien el resultado que puede dar.. Alguien lo conoce o me podría orientar?
Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Has mirado la serie de los eTrex color (venture CX, Legend CX, Vista CX de Garmin) y la serie 60"X" de Garmin ?

Los tienes evaluados en mi pagina, en la parte derecha www.elgps.com
kawasaquin
Mensajes: 17
Registrado: 24 May 2007 21:10

garmin 60csx

Mensaje por kawasaquin »

Menudo aparato. Yo acabo de adquirir un garmin 60csx, y es 1 aparato muy completo. Yo lo empeo para el monte para mis rutas con el quad y lo gestiono con el mapsource para introducir mapas autoinstalables q te puedes bajar desde varios sitios, el oziexplorer para preparame mis rutas por los sitios q quiero ir(aunq con el mapsource tambien lo puedes hacer).
Para navegacion por carretera tambien te vale este modelo ya q hay varios programas como el metroguide q te navega por carretra y te manda en ciudad a la misma puerta, pero no te indica las direcciones de las calles. Para esto hay otro programas como el citynavigator q te navega a la perfeccion y venden unas tarjetas donde tiene toda la informacion para ello y son para introducirlas directamente( estoy esperando q me llegue esa tarjeta).
Lo principal es q estos aparatos son mas resistentes q una pda y para el monte son lo mejor ya q son impermeables etc etc. El unico defecto es q las indicaciones no son por voz y las hace escritas en la pantalla.
Bueno espero haberte ayudado algo.
Responder