Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Sobre cartografia topo España de Trepat

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

carrionas
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jul 2006 20:34

TOPO ESPAÑA

Mensaje por carrionas »

boton escribió:se sabe la fecha de comercializacion de la nueva version???
ESTA AL CAER ,YO OPINO QUE DENTRO DE ESTE MES PUEDA ESTAR EN LAS TIENDAS,QUIZAS ANTONIO SEPA ALGO MAS SOBRE FECHAS QUE YO,PERO SEGURO QUE ESTARA ANTES QUE LLEGUE EL VERANO,SALUDOS LUIS
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

debe sere inminente
Me han dicho hace un par de semanas que estaba en produccion, luego que habia huelga de transporte en MAdrid, luego que no se sabe, luego..

pero es inminente. Yo creo que en esta semana o en la que viene como mucho
Rodriguti
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jul 2006 13:43

TopoHispania

Mensaje por Rodriguti »

Bajaros TopoHispania que es gratuito y compatible con Mapsource. Trae caminos, carreteras, ríos, curvas de nivel, etc. Está muy bien.
boton
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jun 2007 22:31

Mensaje por boton »

dde donde nos lo podemos bajar????
FMuñozPorta
Mensajes: 11
Registrado: 18 Jun 2007 16:18

Mensaje por FMuñozPorta »

Hola, este es mi primer mensaje asi que me gustaria comenzar contribuyendo en algo... yo me descargué el topohispania del emule y esta muy bien, con los caminos y carreteras muy claros, las curvas de nivel creo que estan cada 20 metros y con muchos puntos de interes, ademas de tener cartografiada TODA España, incluso Perejil. En definitiva, muy recomendable y GRATUITO. Un diez para quien se lo haya currado.
carrionas
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jul 2006 20:34

Renovar Topo España de la version 1 a la 2

Mensaje por carrionas »

[quote="FMuñozPorta"]Hola, este es mi primer mensaje asi que me gustaria comenzar contribuyendo en algo... yo me descargué el topohispania del emule y esta muy bien, con los caminos y carreteras muy claros, las curvas de nivel creo que estan cada 20 metros y con muchos puntos de interes, ademas de tener cartografiada TODA España, incluso Perejil. En definitiva, muy recomendable y GRATUITO. Un diez para quien se lo haya currado.[/qubb1rofra escribió:
He preguntado a los de trepat y tienen claro que os tienen que resarcir a los de la version 1, pero aun estudian el modo de hacerlo

Y bueno, todavia no se sabe nada de cuando comercializan la version 2
Hola a todas y todos los que seguimos este tema,os mando informacion a seguir para modificar version 1 a la 2,mandar a sat@trepat.com,peticion de renovacion con los siguientes datos,codigo activacion del DVD original de 16 digitos-numero de serie del gps de 8 digitos,esta donde van las pilas-numero de la unidad del GPS 10 digitos,se consigue con Mapsource ,compegps u otro programa que identifique el Gps-nombre y apellidos ,como la promera vez que hicimos para activar los codigos con el topo,por supuesto tambien calle,ciudad etc,y Email,os cumunicaran que dentro de corto plazo se podra actualizar a la version nueva en la paguina de activacion que tiene Garmin para el Topo España,si necesitais informacion sobre el tema ya sabeis donde me teneis,esta informacion es rigurosa y facilitada por el grupo de Trepat ,con todo el esfuerzo que hacen para complacer a todos ,aunque hay gente que opine lo contrario, yo los creo,y os garantizo que no cobro comision,es solo mi opinion,un saludo de Luisote]
Responder