Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

transpirenaica GR11

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
leviatanxxi
Mensajes: 29
Registrado: 07 May 2007 18:12

transpirenaica GR11

Mensaje por leviatanxxi »

Hola de nuevo,

¿Tendría alguien la lista de img's que son necesarios para la transpirenaica?
Voy con un Legend y no puedo cargar demasiados mapas, por lo que preferiría ceñirme a los necesarios en lugar de poner provincias enteras.

Muchas gracias
RAMON CODINA
Mensajes: 18
Registrado: 11 May 2006 15:24

Mensaje por RAMON CODINA »

Mirate en la Mula hay topo pirineos-1 y sale GR-11
imposible
Mensajes: 57
Registrado: 19 Ene 2006 13:35
Modelo GPS: 60cx,nuvi1390
Ubicación: Sevilla

Mensaje por imposible »

RAMON CODINA escribió:Mirate en la Mula hay topo pirineos-1 y sale GR-11
.


Sin querer tener "mal rollo" pero considero que aconsejar esos mapas para hacer la transpirenaica no es de lo mas prudente.Yo no he podido constatarlo aun con la practica pero conozco algunos sitios que se indican en ellos y que pueden originar algun problema.Os doy un ejemplo que me causo estupor, buscar la situacion del parador nacional de Ordesa.Se que alguno dira que los montañeros no van a los paradores pero por esa misma razon no tiene sentido poner ese point en un topo y ademas indicado en el lado opuesto a donde esta.
saludos
Responder