Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Sobre cartografia topo España de Trepat

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

mondraker
Mensajes: 13
Registrado: 29 May 2006 20:21

Mensaje por mondraker »

Un poco mas para leer, TREPAT... no contestais nada si leeis esto???

http://www.mendiak.net/modules.php?name ... ic&t=11176
map60
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ene 2007 11:50

Mensaje por map60 »

Hola
soy nuevo en el foro.
Desde hace un mes tengo el topo españa , y estoy en la misma situación que vosotros , falta mapas y las curvas de niveles no está muy bien en algunos lugares.He estado hablando con trepat y me ha dicho que dentro de tres meses me enviaría un dvd con los mapas que faltan y alguna rectificaciones de la versión que tengo , me dijo un parche o algo así que se instala sobre el otro .Habrá que esperar a ver que pasa.
carrionas
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jul 2006 20:34

respuesta de Trepat

Mensaje por carrionas »

Hola,bueno algo es algo,sobre la respuesta de Trepat de 3 meses,yo por mi parte pensaba esperar y pienso hasta el 30 de Junio que son 6 meses, tiempo razonablemente para tener una respuesta efectiva al tema,de lo contrario ya tengo pensado mi plan,un cordial saludo y a seguir esperando,no hay que desesperar,que frio tenemos un monton en nuestra zona.Luis
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

Los que habéis llamado a Trepat, sabéis si es necesario llamar para que nos manden los parches o como tienen el email de registro de los topo nos enviarán la actualización a través del mismo.

Gracias de antemano!!
carrionas
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jul 2006 20:34

topoespaña

Mensaje por carrionas »

Hola de nuevo,yo he tenido 3 contactos por Email con la Srta Sonia que lleva el tema y dice que cuando tengan modificaciones hechas por los del IGN ,nos mandaran los parches o lo que tengan en su momento ,pero esto lleva tiempo,yo opino que de aqui a Junio tendremos algo nuevo,seguro que cuando llegue el verano subiremos al Curavacas con el Topo España reparado,yo que soy viejo a lo mejor no lo veo pero vosotros seguro que si,un cordial saludo de Luis
alberto6762
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ene 2007 10:58
Ubicación: BURGOS

instalacion del topo

Mensaje por alberto6762 »

Hola a todos , soy nuevo en esto y quiero hacer una observación que me ha sucedido en la instalación del topo.Una vez obtenido los codigos de desbloqueos , al ir a instalar las zonas y aceptar las condiciones ma aparece el siguiente mensaje"MAPSOURCE PRODUCT INSTALLER HE DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE".He desinstalado todos los programas de garmin, y instalado primero el topo, ni con esas, sigue apareciendo el mismo mensaje. lo he solucionado abriendo las carpetas de cada una de las zonas y ejecutando el archivo setep_esp.
He observado que antes tenia el MAPSOURCE UNLOCK, en castellano y ahora me aparece en ingles, no se porqué ni que solución tiene.
Otra observación, he estado leyendo los mensajes y estoy aprendiendo mucho con vuestras opiniones, lo que no se que quiere decir cuando os referís al I3.
Un saludo.
carrionas
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jul 2006 20:34

respuesta al I3

Mensaje por carrionas »

Hola y bienvenido al foro,supongo que tu referencia al i3,te hallas confundido y te refieras al IGN,Instituto Geografico Nacional de España,son los que han hecho los mapas del Topo España para los Gps de la marca Garmin y comercializa,Electronica Trepat al cual te tienes que dirigir en caso de alguna reclamacion añadida a las ya hechas por los que componemos el foro junto contigo ,bienvenido y el cordial saludo de Luis
sanchelo
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ene 2007 14:36
Contactar:

Mensaje por sanchelo »

Este mensaje tiene 9 páginas de réplicas y yo vengo muuu cansaete del trabajo como para leerme todos asi que por favor, alguine que me diga cuando nos van a pasar los parches o soluciones para los topo españa defectuosos. Ya les envié mi queja y me dijeron que me avisarían, de eso hace ya bastante. Sabeis algo?

Un saludo a todos.
Santi.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Iban a vender los mapas en Junio
terminaron vendiendolos en Diciembre (eso son 6-7 meses de espera)

Pues mas de lo mismo creo yo como te descuides

Y olvidate de que te den fechas de cuando va a ocurrir. ya aprendieron con la experiencia junio-diciembre y no PUEDEN decir cuando, porque depende de cuando los que hacen losmapas lo hagan. Ni trepat saben cuando. Es que yo creo que ni los que lo estan haciendo lo saben

Es obvio que han hecho los mapas, pero que como lo han hecho mal, que no son verdaderos profesionales del tema. COmo se atasquen en algo, pueden tardar y mucho
carrionas
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jul 2006 20:34

Mensaje por carrionas »

Estimado Antonio,siempre con tus sabias opiniones muy bien explicadas, a los sufridores solo nos queda esperar en el tiempo y pensar en la buena voluntad que tengan los " reparadores " en superar o aminorar los fallos que existenten actualmente,yo os voy a exponer mi forma de actuar en conjunto si hasta el 30 de Junio no tenemos ninguna respuesta,un cordial saludo para todo el grupo que exponemos muestras opiniones sobre el tema.Luis
sanchelo
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ene 2007 14:36
Contactar:

Mensaje por sanchelo »

si en esa fecha no hay nada de nada propongo tomar cartas en el asunto en consumo. Unos de mis pacientes está al día del problema y trabaja en consumo. Me ha aconsejado que pongamos la consiguiente demanda. Yo en su momento lo voy hacer, que pensais?

Santi.
carrionas
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jul 2006 20:34

Topo España

Mensaje por carrionas »

Hola Santi,tu sugerencia al igual que las que tengan a bien mandar los demas usuarios son siempre bien recibidas,pero yo sugiero no precipitarse ya que no depende de Trepat y los del IGN supongo que seran funcionarios del Estado Español se tomaran las cosas como casi todos los que tienen el puesto asegurado de por vida,yo me he marcado una fecha hasta finales de Junio,esto no quiere decir nada ya que yo me adacto a lo que se decida hacer,pero como muy bien dice Antonio,esto va para largo,claro que largo no quiere decir eternamente,todos los conocimientos o amigos que puedas tener en consumo siempre seran muy bien recibidas las sugerencias o normas que nos puedan proporcionar,con mi colaboracion contar siempre,un cordial saludo de Luis
sanchelo
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ene 2007 14:36
Contactar:

Mensaje por sanchelo »

Hola Luis,
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la precipitación nunca es buena, tendremos que plantear las cosas de la mejor manera posible. Lo que no me gustaría es que nos tomasen como insignificantes enclenques que no entienden que están en su derecho de reclamar todo lo que esté dentro de los acuerdos de compra venta. Esto significa que NADIE debe soportar el abuso que significa la venta de un artículo defectuoso y tragar con el porque sí. Yo almenos no estoy dispuesto y haré todo lo que esté en mi mano para que no me tomen el pelo.
De momento seguiremos esperando pues.

Un saludo a todos.
Santi.
carrionas
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jul 2006 20:34

Topo España

Mensaje por carrionas »

Hola Santi,yo cuando me he puesto en contacto con ellos me han dado buenas palabras,siempre puntualizando que ellos dependen de los Sr del IGN,que en cuanto tengan algo nos lo remitiran a todos los compradores del DVD.por ello me he marcado un tiempo razonable ya que compre en Diciembre y me marque 6 meses,por lo demas coincido completamente contigo,hay que seguir unidos ya que en esta nacion que se llama España es la unica forma de conseguir las cosas,un cordial saludo de Luis
carrionas
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jul 2006 20:34

Topo España

Mensaje por carrionas »

Estimado Santi y compañeros del foro,el mensaje no decia mas que habia conseguido cargar en un Gps con unas pequeñas modificaciones,sin mencionar cuales ni como unos mapas con el sendmap del topo españa mejorando la altura de pies a metros y que el gps los reconocia bien,asi es a grandes rasgos lo que ponia,yo como soy perro viejo le mande un privado y cual fue mii sorpresa aunque espera que habian borrado el mensaje al dia siguiente y ahora me acaban de comunicar que no se me notificara ninguna vez mas cuando haya nuevos mensajes sobre el tema,yo tengo el email de el ,el nombre y demas datos pero nunca los dare sin su consentimiento,si me expulsan de aqui yo tambien pertenezco a otros foros y seguire marcando mis muchas faltas de ortografia desde otro sitio,esta nacion no tiene desperdicio y decir la verdad o dar una opinion que toca los intereses economicos de ciertos sectores es un crimen,si no es asi, que me digan por que,ni falto a nadie ni ha hecho nada mas que informar al foro de un tema que nos tiene preocupados a todos que hemos pagado 160 euros y hemos recibido a cambio cuadriculas mal confecionadas y falta de ellas,yo doy siempre la cara y estare en contacto con cualquiera que quiera estarlo con migo,un cordial abrazo de luis.ra@wanadoo.es
Responder