Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Registro de datos para perfil con etrex h

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Baztan
Mensajes: 13
Registrado: 07 Jul 2012 18:45
Modelo GPS: GARMIN ETREX H

Registro de datos para perfil con etrex h

Mensaje por Baztan »

Puede el etrex h registrar los datos según voy caminando por el monte (distancias y altitudes) de forma que al llegar a casa los vuelque al ordenador y con algún programa tipo Compegps obtenga el perfil (gráfica Distancia/Altitud) de la ruta realizada?.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Registro de datos para perfil con etrex h

Mensaje por AntonioGPS »

Pues sí que puede. Todos los garmin de campo lo hacen

Enviado desde Tapatalk 2 desde mi Galaxy S2
Baztan
Mensajes: 13
Registrado: 07 Jul 2012 18:45
Modelo GPS: GARMIN ETREX H

Re: Registro de datos para perfil con etrex h

Mensaje por Baztan »

Me explico mejor para que sepáis a qué me refiero...

Lo que yo necesito es dibujar los perfiles (Distancia/Altitud) de las rutas que hago; hasta ahora las hacía, las dibujaba en el mapa 1:25.000 del IGN, buscaba a ojo en el mapa los puntos de cambio de pendiente (los cambios importantes, no cada cambio) y con un curvímetro medía las distancias. Así obtenía un perfil aproximado, basado en aproximadamente 10 putos (10 pares de coordenadas Distancia-Altitud); según la ruta, claro, en unas tenía más coordenadas en otros menos...
Lo que pretendo es lo mismo pero obteniendo una curva de perfil continua, basada en todos los puntos del recorrido, no en esos 10 puntos; y para eso pregunto si el Etrex H es capaz de registrar todas esas coordenadas (Distancia-Altitud), no me sirve si sólo me registra aquellas que yo marque como Waypoints, sería casi lo mismo que hago ahora, obtendría un perfil discontinuo, tal vez con más puntos, tantos como quisiese; pero lo que yo quiero es un perfil continuo, tal vez necesite otro gps más sofisticado????...
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Registro de datos para perfil con etrex h

Mensaje por AntonioGPS »

Que si, que lo puedes hacer..
Ese equipo guarda un track con tu recorrido de (si no me equivoco) hasta 10.000 puntos en el que se guarda la altura..
Baztan
Mensajes: 13
Registrado: 07 Jul 2012 18:45
Modelo GPS: GARMIN ETREX H

Re: Registro de datos para perfil con etrex h

Mensaje por Baztan »

Y esos 10.000 tracks se van guardando de forma automática o tengo que marcar cada track que quiero guardar yo con el gps?, lo digo porque lo que estoy buscando es un gps que me registre todo el trayecto de forma automática, y estoy leyendo el manual del etrex H y no parece que eso sea así...
Responder