Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Como se utiliza el DeCaSP

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
berzebu
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2006 23:24

Como se utiliza el DeCaSP

Mensaje por berzebu »

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, y estoy empezando en este mundo de las rutas en gps.

He oido hablar de DeCaSP para descargarte los mapas del sigpac, pero no se como utilizarlos, es decir, si lo que deseo es crear una ruta por ejemplo de las hurdes, como me descargo el mapa de esa zona.

Si lo que quiero es crear una ruta para el GPS, de alguna de las rutas que se anuncian en las oficinas de turismo de cualquier ciudad, como me descargo el mapa de dicha ruta.

Espero vuestras contestaciones.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

COn DECASP debes conocer las coordenadas de la parte superior izquierda del mapa que quieres descargar

Y eso es una necesidad imperiosa y que no puedes obviar

Cuando le das ese valor (una coordenada en formato UTM) se descarga el mapa que quieres, y ya te lo da calibrado (listo para usarlo) para programas como oziExplorer, CompeGPS o Globalmapper

Y con Ozi o con Compegpa es donde creas y ves las rutas, tracks, waypoints, etc

Como consigues el valor de la parte supeerior izquierda del mapa?
Pues te las tienes que ingeniar..
SIGN-IM-081
Mensajes: 9
Registrado: 22 Sep 2006 11:43

Mensaje por SIGN-IM-081 »