Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

no puedo cargar un gpx

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
guarripei
Mensajes: 31
Registrado: 10 Jun 2013 09:12
Modelo GPS: GARMIN GPS ETREX20

no puedo cargar un gpx

Mensaje por guarripei »

Hola a todos intento cargar en la tarjeta de memoria un etrex 20 y se copia bien pero al abrir el BASECAMP me dice:

Se ha producido un problema de comunicacion con la tarjeta de memoria H:

Se produjo un error al leer los siguientes archivos Garmin/gpx/VG_todas,gpx

Esto es un archivo de vertices geodesicos.

No me sube el archivo por si alguien lo quiere comprobar pero la ruta de descarga es:

http://www.radioclubhenares.org/vertice ... gle-earth/

Saludos a todos
KKB
Mensajes: 292
Registrado: 26 May 2011 16:05
Modelo GPS: garmin 60 csx
Ubicación: Bilbao

Re: no puedo cargar un gpx

Mensaje por KKB »

En vez del archivo que te has descargado, descárgate el que pone para Mapsource (.gdb). Lo abres con el Basecamp, y lo transfieres luego al gps.
guarripei
Mensajes: 31
Registrado: 10 Jun 2013 09:12
Modelo GPS: GARMIN GPS ETREX20

Re: no puedo cargar un gpx

Mensaje por guarripei »

Okkkkkkkkkkkk ahora si, lo que pasa es que los otros archivos gpx que son todos de wikiloc excepto un par de rutas que he creado yo para probar a hacer rutas, son todos GPX y este en concreto no habia narices a meterlo he probado a meterlo en la tarjeta y nada y en el GPS y nada.

Bueno pues solucionado muchas gracias por la ayuda, estaba loco ya desde ayer jejeje.
Responder