Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Novato con Etrex 30

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
dwchema
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2014 19:36
Modelo GPS: Etrex 30

Novato con Etrex 30

Mensaje por dwchema »

Hola a todos. Soy nuevo en este mundo de los GPS. A pesar de leerme los tutoriales y consejos para novatos, debo tener un problema con el GPS.
He cargado el Basecamp, mapinstall y descomprimido el topohispania. En el basecamp veo el mapa de España en gris y líneas rojas (desconozco si es normal pues en algún video lo he visto tipo topográfico, en color verde y con alturas). La zona que he cargado es de Málaga y Cadiz. Una vez que Mapinstall me dice que ha finalizado la carga, enciendo el GPS pero lo primero que veo es el mapa de EE.UU. Lo único que puedo hacer es dirigirme con el cursor hasta España, pero sólo me calcula la distancia. No puedo hacer nada. No veo el mapa descargado de Cadfiz y Málaga.
Por favor, ¿alguien me puede decir que estoy haciendo mal?

Mil gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Novato con Etrex 30

Mensaje por AntonioGPS »

Cuando compras un equipo de Garmin nuevo, tiene memorizada la posición en USA..
Cuando lo enciendes en la calle o en un sitio donde hay cobertura de satélites, adquiere una nueva posición, y es entonces cuando ves un nuevo sitio en el mapa...