Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

ETREX 20 CITY NAVIGATOR

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
DOSMILISTA
Mensajes: 54
Registrado: 29 Nov 2013 22:37
Modelo GPS: etrex legend c y etrex 20

ETREX 20 CITY NAVIGATOR

Mensaje por DOSMILISTA »

Hola.
Me he descargado la última versión del city navigator western europe (archivo img) y la he instalado en la sd del etrex 20. Selecciono el mapa y se me muestra en pantalla perfectamente con todos los datos. El problema surge cuando eligo en destino. En vez de dirigirme (con instrucciones de giros) por las carreteras, traza una linea recta hasta el punto de destino y en el mapa se muestra igual que cuando hago un recorrido a pie.
He intentado configurarlo pero no doy con ello.
¿alguien sería tan amable de decirme qué puedo hacer para verlo como un gps de automóvil?
En la revisión que hizo Antonio del etrex 20 y 30se ven unas capturas de pantalla en las que te indica los giros y desviaciones.
Muchas gracias y un saludo.
KKB
Mensajes: 292
Registrado: 26 May 2011 16:05
Modelo GPS: garmin 60 csx
Ubicación: Bilbao

Re: ETREX 20 CITY NAVIGATOR

Mensaje por KKB »

Tienes que entrar en la configuración, para modificar los parámetros.
Ya que si el mapa lo admite (es ruteable) permite la opción de "seguir carretera", pero tienes que seleccionarla.
DOSMILISTA
Mensajes: 54
Registrado: 29 Nov 2013 22:37
Modelo GPS: etrex legend c y etrex 20

Re: ETREX 20 CITY NAVIGATOR

Mensaje por DOSMILISTA »

Solucionado.
Muchas gracias y un saludo.
Responder