Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

BaseCamp no ve dos mapas

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
fendetestas
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ene 2006 23:44

BaseCamp no ve dos mapas

Mensaje por fendetestas »

Hola
Llevo en el gps el TopoEspaña y el CityNavegator y a voluntad veo uno u otro sin problemas.
He creado un gps virtual con un pendrive y he metido estos dos mismos mapas.
Cuando conecto el gps real o el gps virtual en BaseCamp solamente me aparece el TopoEspaña pero no el Citynavegator.
?Tiene solución o es así?
Gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: BaseCamp no ve dos mapas

Mensaje por angelov »

si ya los tienes en img create un extraible y ejecutable con gmaptool y los instalas en el pc, como bien explicó Yomismo en su blog.
De todas formas al ponerte en Virtual GPS no te salen los dos y los vas seleccionando? Eso es muy lento aunque funcione y le haces trabajar mucho al pc
fendetestas
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ene 2006 23:44

Re: BaseCamp no ve dos mapas

Mensaje por fendetestas »

angelov escribió:si ya los tienes en img create un extraible y ejecutable con gmaptool y los instalas en el pc, como bien explicó Yomismo en su blog.
De todas formas al ponerte en Virtual GPS no te salen los dos y los vas seleccionando? Eso es muy lento aunque funcione y le haces trabajar mucho al pc
Gracias por contestar Angelov.
No, no me aparecen los dos mapas, sólo el TopoEspaña v5 Pro y tampoco puedo ver los JNX que tengo en el gps virtual.
Responder