Hola amig@s:
No consigo saber qué pasa con el desnivel acumulado. En el gps, cuando termino la ruta, guardo el track, y le doy a revisar, me pone 1.400 m de desnivel acumulado.
Cuando lo descargo en BaseCamp, me da 1.200m...y en otro programa que me recomendaron (Perfils), me da 1.020m, que se ajusta más a lo que creo que hice. De hecho, en el BaseCamp, si te coges puntos intermedios y lo calculas "a mano", te sale distinto que si te lo calcula el programa.
¿Alguien me puede orientar para saber cuál el es nuevo y en caso de que no sea el del gps, cómo se podría solucionar?
Gracias de antemano.
Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
desnivel acumulado
Moderador: Sebasbcn
- angelov
- Modelo GPS: Oregon 600
- Contactar:
Re: desnivel acumulado
consulta repetidisima. Nunca te van a coincidir, no te comas la cabeza
Gracias paisano!!! Pero entonces, ¿cuál es la buena? Porque la diferencia es demasiado grande...
- angelov
- Contactar:
Si eres paisano, visualiza tus tracks en GPX en la web de sitna y abajo te da longitud y desnivel con precisión de 5x5 m (vuelo Lidar)
http://sitna.navarra.es/navegar/
http://sitna.navarra.es/navegar/
Qué caña de mapa!! Paisano soy, pero trabajando en Madrid...pero me va a venir bien el mapa para cuando haga algo por el pirineo navarro. Gracias!!
- angelov
- Contactar:
No es mapa es el visor cartogr de Navarra
enviado desde mi movil
enviado desde mi movil