Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Que programa descargarme para el gps etrex30

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
olavarri
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2014 23:49
Modelo GPS: garmin e trex 30

Que programa descargarme para el gps etrex30

Mensaje por olavarri »

Hola soy nuevo en esto del gps, tengo un etrex30 y tengo la duda si descargarme el topo hispania 2.04 o el topo españa v.3.0 y si hacerlo con DEM o sin DEM en mi gps.Tambien quiero saber si desde internet puedo descargarmelo directamente a mi tarjeta micro sd que tengo en mi gps y almacenar alli los dos programas topo o es mejor almacenar solo uno(por espacio,velocidad o incompatibilidad entre ambos). Vivo en canarias y hago senderismo aqui. Gracias un saludo.
Os agradeceria que me ayudarais en como instalar en el gps tanto el topo hispania 2.04 como el topo españa v 3.0
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Que programa descargarme para el gps etrex30

Mensaje por AntonioGPS »

En este foro, al principio, hay una sección de tutoriales y al principio, una guía de principiantes. Leer que responderá a tus preguntas
Mapas. Uno es legal y ruteable (2,04) y el otro no

Enviado con Tapatalk 4
Responder