Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

EL ORDENADOR NO RECONOCE ETREX 20.

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Santiago Rodriguez
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ene 2012 23:47
Modelo GPS: etrex 20
Ubicación: MADRID

EL ORDENADOR NO RECONOCE ETREX 20.

Mensaje por Santiago Rodriguez »

Hola muy buenas, tengo un problema con el etrex20, cuando lo conecto por USB al ordenador este no me reconoce la unidad, he cambiado de cables de ordenador y nada, antes de ponerme en contacto con garmin me gustaria saber vuestra opinion, por todo lo demas el gps va bien.

Muchas gracias.
karrimore
Mensajes: 148
Registrado: 25 Ago 2008 23:28
Modelo GPS: GPSmap 62s etrex 20
Ubicación: Chile

Re: EL ORDENADOR NO RECONOCE ETREX 20.

Mensaje por karrimore »

Al encenderlo y si está conectado al puerto USB te preguntará si deseas ir al almacenamiernto masivo. Seleccionar SI
Si has hecho lo anterior intenta un hard reset
Está actualizado el firmware?
Santiago Rodriguez
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ene 2012 23:47
Modelo GPS: etrex 20
Ubicación: MADRID

Re: EL ORDENADOR NO RECONOCE ETREX 20.

Mensaje por Santiago Rodriguez »

karrimore escribió:Al encenderlo y si está conectado al puerto USB te preguntará si deseas ir al almacenamiernto masivo. Seleccionar SI
Si has hecho lo anterior intenta un hard reset
Está actualizado el firmware?
Hola karrimore, antes sin encenderlo cuando lo conectaba al ordenador si me preguntaba si deseaba ir a almacenamiento masivo, ahora no conecta, ni me pregunta, si lo arranco estando enchufado por USB se enciende el gps pero el pc no lo reconoce.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: EL ORDENADOR NO RECONOCE ETREX 20.

Mensaje por AntonioGPS »

Creo que el eTrex 20 no pregunta por el almacenamiento masivo
1. El cable es importante. No todos sirven. Trata de usar el original
2. Entra en menú + menú + configurar + sistema. La última opción te permite seleccionar si quieres o no que el GPS se ha reconocido por el puerto VSB para acceder a los datos ONO prueba varias de sus opciones

Enviado con Tapatalk 4
karrimore
Mensajes: 148
Registrado: 25 Ago 2008 23:28
Modelo GPS: GPSmap 62s etrex 20
Ubicación: Chile

Re: EL ORDENADOR NO RECONOCE ETREX 20.

Mensaje por karrimore »

Uno de los GPS que tengo es etrex 20 y Sí me pregunta si deseo ir a almacenamiento masivo. Estaba seguro de ello y lo acabo de confirmar.
Santiago Rodriguez: Configuracion --> Sistema -- USB Mode --> Almacenamiento masivo, así cuando lo enciendas pasa directo, lógicamente estando conectado al PC y debiera reconocerlo
Santiago Rodriguez
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ene 2012 23:47
Modelo GPS: etrex 20
Ubicación: MADRID

Re: EL ORDENADOR NO RECONOCE ETREX 20.

Mensaje por Santiago Rodriguez »

AntonioGPS escribió:Creo que el eTrex 20 no pregunta por el almacenamiento masivo
1. El cable es importante. No todos sirven. Trata de usar el original
2. Entra en menú + menú + configurar + sistema. La última opción te permite seleccionar si quieres o no que el GPS se ha reconocido por el puerto VSB para acceder a los datos ONO prueba varias de sus opciones

Enviado con Tapatalk 4
Hola Antonio, nada, no conecta, con cable original y cambiando a traves del menu-config-sistema he puesto en USB mode Almacenamiento masivo y posteriormente garmin, son las dos opciones que da y con ninguna funciona puaffff.

Muchas gracia y saludos cordiales.
Santiago Rodriguez
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ene 2012 23:47
Modelo GPS: etrex 20
Ubicación: MADRID

Re: EL ORDENADOR NO RECONOCE ETREX 20.

Mensaje por Santiago Rodriguez »

karrimore escribió:Uno de los GPS que tengo es etrex 20 y Sí me pregunta si deseo ir a almacenamiento masivo. Estaba seguro de ello y lo acabo de confirmar.
Santiago Rodriguez: Configuracion --> Sistema -- USB Mode --> Almacenamiento masivo, así cuando lo enciendas pasa directo, lógicamente estando conectado al PC y debiera reconocerlo
Nada compañero, negativo, el pc no lo reconoce.

Gracias por todo.
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: EL ORDENADOR NO RECONOCE ETREX 20.

Mensaje por omortsoN »

Yo antes de hablar con Garmin, probaria con otro ordenador.

Un saludo.
omortsoN
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: EL ORDENADOR NO RECONOCE ETREX 20.

Mensaje por angelov »

Has probado a ponerlo en Garmin Spanner en vez de en USB?
jm70
Mensajes: 98
Registrado: 27 Abr 2014 21:48
Modelo GPS: Garmin etrex 30

Re: EL ORDENADOR NO RECONOCE ETREX 20.

Mensaje por jm70 »

Yo tengo un etrex 3o y he de decir que le cuesta mucho conectar y a veces tampoco lo reconoce, déjalo enchufado al ordenador un buen rato, mira si te aparece el GPS en el explorador de archivos y si es así enciende el basecamp y espera otro bien rato a que lo reconozca


Enviado desde mi Zapatofono.
karrimore
Mensajes: 148
Registrado: 25 Ago 2008 23:28
Modelo GPS: GPSmap 62s etrex 20
Ubicación: Chile

Re: EL ORDENADOR NO RECONOCE ETREX 20.

Mensaje por karrimore »

angelov escribió:Has probado a ponerlo en Garmin Spanner en vez de en USB?
El Etrex 20 no tiene Garmin Spanner. Solo GARMIN y ALMACEN. MASIVO
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: EL ORDENADOR NO RECONOCE ETREX 20.

Mensaje por angelov »

Razob de mas para funcionar. Desactiva el antivirus y me dices. Suele chocar con un archivo de autoarranque de los etrex

enviado desde mi movil
Santiago Rodriguez
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ene 2012 23:47
Modelo GPS: etrex 20
Ubicación: MADRID

Re: EL ORDENADOR NO RECONOCE ETREX 20.

Mensaje por Santiago Rodriguez »

Hola angelov y demas compis, nada no funciona nada, le he desconectado el antivirus y tampoco, hoy ya se lo he mandado a Garmin, dicen que al no estar en garantia me sale el aparato por unos 80 pavos iva incluido, los gastos de envio van por mi cuenta y los de vuelta se encargan ellos, dicen que seguramente sea un problema con el hardware, pero vete a saber tu, resumiendo: que me toca chinchar pero por lo menos tendre un etrex20 nuevo.

Muchas gracias a todos.
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: EL ORDENADOR NO RECONOCE ETREX 20.

Mensaje por omortsoN »

Santiago Rodriguez escribió:Hola angelov y demas compis, nada no funciona nada, le he desconectado el antivirus y tampoco, hoy ya se lo he mandado a Garmin, dicen que al no estar en garantia me sale el aparato por unos 80 pavos iva incluido, los gastos de envio van por mi cuenta y los de vuelta se encargan ellos, dicen que seguramente sea un problema con el hardware, pero vete a saber tu, resumiendo: que me toca chinchar pero por lo menos tendre un etrex20 nuevo.

Muchas gracias a todos.
¿No has probado antes con otro ordenador? ??????

Un saludo.
omortsoN
Santiago Rodriguez
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ene 2012 23:47
Modelo GPS: etrex 20
Ubicación: MADRID

Re: EL ORDENADOR NO RECONOCE ETREX 20.

Mensaje por Santiago Rodriguez »

omortsoN escribió:
Santiago Rodriguez escribió:Hola angelov y demas compis, nada no funciona nada, le he desconectado el antivirus y tampoco, hoy ya se lo he mandado a Garmin, dicen que al no estar en garantia me sale el aparato por unos 80 pavos iva incluido, los gastos de envio van por mi cuenta y los de vuelta se encargan ellos, dicen que seguramente sea un problema con el hardware, pero vete a saber tu, resumiendo: que me toca chinchar pero por lo menos tendre un etrex20 nuevo.

Muchas gracias a todos.
¿No has probado antes con otro ordenador? ??????

Un saludo.
omortsoN
Si omortson, probe con otro ordenador y tampoco funcionaba.
Responder