Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

BASECAMP

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
ehl55
Mensajes: 13
Registrado: 14 Jun 2009 19:09
Modelo GPS: LEGEND HCX
Ubicación: Zaragoza

BASECAMP

Mensaje por ehl55 »

Hola, tengo un E-trex legend hcx y tengo instalado el mapsource, ahora he visto el Basecamp y me lo he bajado al ordenador, me gustaria pasarlo al GPS (pues se ve mas claro e intuitivo)y quitar el Mapsource.Me gustaria que me indicaseis como puedo hacerlo.
Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: BASECAMP

Mensaje por AntonioGPS »

No se lo que quieres..
-El basecamp no se puede pasar al GPS, es u programa para Windows
- en el GPS los mapas los verás igual, tengas lo que tengas en el ordenador instalado, a no ser que cambies lo que llamamos el typ de los mapas (busca en este foro lo que es un typ)
-el Mapsource lo quitas con Windows como cualquier otra aplicación
-

Enviado con Tapatalk 4
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: BASECAMP

Mensaje por angelov »

puedes y debes tener los dos instalados. Simplemente arranca uno y quita el otro de la barra de tareas o del menu Inicio para no verlo
ehl55
Mensajes: 13
Registrado: 14 Jun 2009 19:09
Modelo GPS: LEGEND HCX
Ubicación: Zaragoza

Re: BASECAMP

Mensaje por ehl55 »

Intentaré explicarme mejor: Hasta ahora tenía en el GPS el Mapsource(así lo pone en la pantalla del Mapa abajo a la izquierda ,debajo de la barra de escalas) y ahora quiero que se vea el Basecamp (pues me parece mas claro)como puedo eliminar uno e instalar el otro en el GPS? o el mapa base del Gps es siempre el mapsource?Gracias
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: BASECAMP

Mensaje por javivalcarce »

Es que utilizas mal los términos compi... Lo que querrás es quitar del gps un mapa que instalaste con mapsource e instalar otro que ahora tienes en BaseCamp....


Enviado desde Tapatalk.
http://digimapas.blogspot.com
ehl55
Mensajes: 13
Registrado: 14 Jun 2009 19:09
Modelo GPS: LEGEND HCX
Ubicación: Zaragoza

Re: BASECAMP

Mensaje por ehl55 »

Gracias Javi, pues va a resultar que es eso(soy un poco torpe para éstos temas)Por favor ya me diras como debo hacerlo para ver todo a traves del Basecamp
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: BASECAMP

Mensaje por javivalcarce »

Yo controlo menos de los aparatitos, pero aquí hay gente genial y seguro que te dicen cual es el mapa ideal que puedes meter en tu gps (que no debe tener mucha memoria como los modernos) A TRAVÉS de BaseCamp. ;-)


Enviado desde Tapatalk.
http://digimapas.blogspot.com
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: BASECAMP

Mensaje por AntonioGPS »

Cuando instalas algo para MapSource no tienes que hacer nada especial para verlo en BaseCamp.. De hecho lo deberías ver sin problemas.. ¿O es que no lo ves?
Responder