Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Modificar track en basecamp

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
jm70
Mensajes: 98
Registrado: 27 Abr 2014 21:48
Modelo GPS: Garmin etrex 30

Modificar track en basecamp

Mensaje por jm70 »

Buenas a todos, el caso es que tengo un track que hice con la bicicleta y me gustaría hacerle una modificación con el basecamp, la idea es cortar 2 puntos e insertar por el medio otra ruta, alargarla un poco, el caso es que con la opción tijeras no se si es lo adecuado para esa labor, ¿Cómo se podría hacer?
Gracias.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Modificar track en basecamp

Mensaje por angelov »

es la adecuada
te toca ensayo error. Con las tijeras cortas el trozo intermedio y lo tiras. Dibujas el nuevo y seleccionas las tres y los unes, siempre en el mismo sentido de la marcha.
A practicar
jm70
Mensajes: 98
Registrado: 27 Abr 2014 21:48
Modelo GPS: Garmin etrex 30

Re: Modificar track en basecamp

Mensaje por jm70 »

angelov escribió:es la adecuada
te toca ensayo error. Con las tijeras cortas el trozo intermedio y lo tiras. Dibujas el nuevo y seleccionas las tres y los unes, siempre en el mismo sentido de la marcha.
A practicar
Facilisimo Angelov, por la mañana me he pegado un ratazo y no conseguia nada, desaparecia parte del track sin darme cuenta que lo único que hacia era dividirlo y crear 2 tracks.... Ahora que me he dado cuenta ya veo la forma de hacer, de hecho ya está y la forma de unir también muy buena....

Gracias.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Modificar track en basecamp

Mensaje por angelov »

Abajo a la izq hay un filtro que te muestra solo lo que quieras. Poe ejemplo solo tracks. Al usar la tijera van creandose mas tracks que son los trozos del original. Con boton dcho se tiran se invierten y se unen. Todo es practicar. Es un programa con muchisimo futuro cuando dejen de desordenar las opciones en cada actualizacion

enviado desde mi movil
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Modificar track en basecamp

Mensaje por AntonioGPS »

Hay un par de videos tutoriales con la edición de tracks

Enviado con Tapatalk 4
Responder