Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problema con garmin oregon 550t

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
maga dos
Mensajes: 21
Registrado: 06 Sep 2010 18:34
Modelo GPS: oregon 550t

Problema con garmin oregon 550t

Mensaje por maga dos »

Hola:

Tengo un oregon 550t y, no sé desde la última actualización o desde que cargué rutas desde el Tyre, o al cargar un mapa libre (ya lo he hecho varias veces) o porque coincidió, resulta que ha desparecido la posibilidad de poner el perfil de automóvil (puedo ponerlos todos, cámera, agua, ocio ...) y cada vez que intento que calcule la ruta a un waypoint, me sale una línea recta. Ya he hecho el reset con el dedo, borrado y vuelto a cargar mapas, de todo lo habido y por haber, incluso al SAT de Garmin España (sin comentarios) Supongo que lo que tengo que hacer es volver a cargar el software o un aversión anterior. Podría hacerlo? Cómo? Desde dónde bajo los archivos?

Muchas gracias
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: Problema con garmin oregon 550t

Mensaje por omortsoN »

Se me ocurre que desde el gestor de perfiles te crees uno nuevo y lo personalices con los mismos ajustes que tuvieses en el perfil automovil.

Un saludo.
omortsoN
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problema con garmin oregon 550t

Mensaje por AntonioGPS »

Los mapas han de ser ruteables, y la configuración de navegación estar configurada para que siga las carreteras

Enviado con Tapatalk 4
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problema con garmin oregon 550t

Mensaje por angelov »

Busca el archivo .gcd en wikispaces oregon
loboextrem
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jul 2014 09:43
Modelo GPS: Oregón 450, OruxMaps

Re: Problema con garmin oregon 550t

Mensaje por loboextrem »

comprueba en: configuración-rutas- actividad- si está activada la opción conducción en automóviles en vez de ruta directa.
Un saludo!
maga dos
Mensajes: 21
Registrado: 06 Sep 2010 18:34
Modelo GPS: oregon 550t

Re: Problema con garmin oregon 550t

Mensaje por maga dos »

loboextrem escribió:comprueba en: configuración-rutas- actividad- si está activada la opción conducción en automóviles en vez de ruta directa.
Un saludo!
Hola:

Pues era ésto, de todas formas nunca me había pasado. Hace años que lo tengo y me lo he llevado a muchos países y siempre lo que hacía era cambiar el perfil de uso no en configuración, sí en el menú "Cambio de perfil" de, digamos, el escritorio, la pantalla directamente, del GPS, donde seleccionaba automobiliski, porque no pone automóvil (tb. pone algo como pomorska) vamos que la traducción no está muy allá, y siempre aparecía de fondo de pantalla como una carretera con la marca de una rueda. Ahora, efectivamente, a través de configuración, funciona. Eso sí, la carretera y las marcas de rueda no aparecen, será ésto un síntoma de que no va muy allá, lo digo para que no me deje colgada como esta vez, que no tuvo mucha importancia por el tipo de viaje, pero en otros ... me fastidiaría bastante.

Muchas gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problema con garmin oregon 550t

Mensaje por angelov »

Puedes volver a instalarle el idioma con webupdater o editar el idioma buscando esas palabras
maga dos
Mensajes: 21
Registrado: 06 Sep 2010 18:34
Modelo GPS: oregon 550t

Re: Problema con garmin oregon 550t

Mensaje por maga dos »

angelov escribió:Puedes volver a instalarle el idioma con webupdater o editar el idioma buscando esas palabras
Lo he intentado con el web updater y me dice que está actulaizado. La verdad es que llevo desde el principio con o de automobiliki y no m eimporta, lo que tengo miedo es que me falle ya qe no me hace el cambio de perfil desde ahí.

Saludos y gracias
Responder