Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

soporte para bicicleta gpsmap64

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
lisote52
Mensajes: 9
Registrado: 05 Oct 2014 23:43
Modelo GPS: garmin gps map64

soporte para bicicleta gpsmap64

Mensaje por lisote52 »

Hola a todos .Me acabo de comprar el GPSMAP 64. Antes tenia el GPSMAP60.El soporte para la bicicleta del MAP60 no me vale para el 64 .Podrian haber dejado la rosca DEL 60 que no les costaba nada.He visto en alguna tienda un soporte para el 64 con bridas pero la opinion de la gente no es muy buena.Alguien sabe de algun otro soporte mejor?
Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: soporte para bicicleta gpsmap64

Mensaje por AntonioGPS »

Los de RAM, que son cien veces mas aparatosos y bastantes mas caros
agostosan
Mensajes: 51
Registrado: 27 Mar 2012 20:41
Modelo GPS: Garmin 62SC

Re: soporte para bicicleta gpsmap64

Mensaje por agostosan »

Ese soporte básico de Garmin, sujeto con bridas... es de lo mejor y más sencillo. Muy práctico, eficaz y funcional. La única pega es que no permite el giro de la pantalla, para buscar la luz directa y ver mejor.
Me estraña que hayas leido que da problemas... para bici es ideal. Yo lo monto en la moto de enduro...
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: soporte para bicicleta gpsmap64

Mensaje por AntonioGPS »

la verdad es que con el soporte de Garmin hay un problema y es que todas las vibraciones se transmiten al equipo y es probable que pasado X tiempo tenga que abrirlo y soldar una serie de cable interno para evitar que el equipo se desconecte o se apague solo

Enviado con Tapatalk 4
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9478
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: soporte para bicicleta gpsmap64

Mensaje por angelov »

es un aparato muy aparatoso para manillares para mi gusto. Conozco gente que lo lleva y con el Garmin original en btt, en moto pues ya lo desconozco. A más vibración más posibilidad de apagados puntuales
lisote52
Mensajes: 9
Registrado: 05 Oct 2014 23:43
Modelo GPS: garmin gps map64

Re: soporte para bicicleta gpsmap64

Mensaje por lisote52 »

AntonioGPS escribió:Los de RAM, que son cien veces mas aparatosos y bastantes mas caros
Gracias por responder
lisote52
Mensajes: 9
Registrado: 05 Oct 2014 23:43
Modelo GPS: garmin gps map64

Re: soporte para bicicleta gpsmap64

Mensaje por lisote52 »

agostosan escribió:Ese soporte básico de Garmin, sujeto con bridas... es de lo mejor y más sencillo. Muy práctico, eficaz y funcional. La única pega es que no permite el giro de la pantalla, para buscar la luz directa y ver mejor.
Me estraña que hayas leido que da problemas... para bici es ideal. Yo lo monto en la moto de enduro...
gracias por responder.Al final lo he comprado.
lisote52
Mensajes: 9
Registrado: 05 Oct 2014 23:43
Modelo GPS: garmin gps map64

Re: soporte para bicicleta gpsmap64

Mensaje por lisote52 »

angelov escribió:es un aparato muy aparatoso para manillares para mi gusto. Conozco gente que lo lleva y con el Garmin original en btt, en moto pues ya lo desconozco. A más vibración más posibilidad de apagados puntuales
gracias por responder.
lisote52
Mensajes: 9
Registrado: 05 Oct 2014 23:43
Modelo GPS: garmin gps map64

Re: soporte para bicicleta gpsmap64

Mensaje por lisote52 »

AntonioGPS escribió:Los de RAM, que son cien veces mas aparatosos y bastantes mas caros
gracias por responder.Al final lo he comprado.
lisote52
Mensajes: 9
Registrado: 05 Oct 2014 23:43
Modelo GPS: garmin gps map64

Re: soporte para bicicleta gpsmap64

Mensaje por lisote52 »

angelov escribió:es un aparato muy aparatoso para manillares para mi gusto. Conozco gente que lo lleva y con el Garmin original en btt, en moto pues ya lo desconozco. A más vibración más posibilidad de apagados puntuales
gracias por responder.
lisote52
Mensajes: 9
Registrado: 05 Oct 2014 23:43
Modelo GPS: garmin gps map64

Re: soporte para bicicleta gpsmap64

Mensaje por lisote52 »

AntonioGPS escribió:Los de RAM, que son cien veces mas aparatosos y bastantes mas caros
gracias por responder.Al final lo he comprado.
Responder