Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GOOGLE EARTH - NO FUNCIONA

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
juanky
Mensajes: 135
Registrado: 16 Oct 2014 21:46
Modelo GPS: etrex 30

GOOGLE EARTH - NO FUNCIONA

Mensaje por juanky »

Hola de nuevo amigos. Vuelvo con una nueva consulta que me tiene loco. Estoy trabajando de manera conjunta con el Basecamp, Tyre, y Google Earth, para crear rutas de moto. Desde hace un par de semanas me ha dejado de funcionar el Tyre y el Google Earth. En el caso del GE se llega a abrir el programa pero con la pantalla en negro. No aparece nada. He borrado la memoria caché, lo he desinstalado y vuelto a instalar mil veces, lo mismo con los navegadores. Estoy desesperado, ya no se que hacer :(. Lógicamente es un problema informático. ¿Alguien sabe como solucionarlo?.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: GOOGLE EARTH - NO FUNCIONA

Mensaje por angelov »

Me paso lo mismo hace tiempo y no le vi solucion. Aproveche eso y otras carencias y formatee.
Prueba limpiadores de registro tipo ccleaner y reinicia
juanky
Mensajes: 135
Registrado: 16 Oct 2014 21:46
Modelo GPS: etrex 30

Mensaje por juanky »

angelov escribió:Me paso lo mismo hace tiempo y no le vi solucion. Aproveche eso y otras carencias y formatee.
Prueba limpiadores de registro tipo ccleaner y reinicia
Menos formatear he hecho de todo. Estoy hasta el gorro!!!. A ver si algún manitas nos dice que puede ser y como arreglarlo.

Salu2
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: GOOGLE EARTH - NO FUNCIONA

Mensaje por omortsoN »

Segun la pagina de soporte de google earth ENLACE, puede ser un problema debido al uso de Directx u OpenGL.

Para probar si es eso:

Paso 3: cambiar entre DirectX y OpenGL

Los usuarios de Windows pueden ejecutar Google Earth (versión gratuita) y Google Earth Pro tanto en el modo DirectX como en el modo OpenGL. Si estás experimentando problemas extraños con las imágenes, debes probar a ejecutar Google Earth en ambos modos para ver cuál funciona mejor en tu sistema.

Establecimiento de DirectX como procesador predeterminado

Para cambiar a DirectX, sigue estos pasos:



Haz clic en Inicio > Todos los programas.
Coloca el ratón sobre tu versión de Google Earth (gratuita o Pro) y selecciona Iniciar Google Earth en modo DirectX.


Cómo establecer OpenGL como procesador predeterminado

Para cambiar a OpenGL, sigue estos pasos:



Haz clic en Inicio > Todos los programas.
Coloca el ratón sobre tu versión de Google Earth (gratuita o Pro) y selecciona Iniciar Google Earth en modo OpenGL.


Debes cerrar Google Earth para cambiar entre los modos DirectX y OpenGL.

Si siguen apareciendo incidencias después de probar el modo DirectX y el modo OpenGL, es posible que tengas que actualizar los controladores de tarjetas gráficas. Para ello, primero debes determinar el tipo de tarjeta gráfica.

Un saludo.
omortsoN
juanky
Mensajes: 135
Registrado: 16 Oct 2014 21:46
Modelo GPS: etrex 30

Re: GOOGLE EARTH - NO FUNCIONA

Mensaje por juanky »

Ya he hecho todo lo que dices. El caso es que ha estado funcionando hasta hace unas semanas, y coincide con que Tyre también dejó de funcionar. He dado mil vueltas ya y estoy desesperado :).


Salu2
JuanMa-2011
Mensajes: 79
Registrado: 19 Ene 2012 10:07
Modelo GPS: GPSmap 60CS

Re: GOOGLE EARTH - NO FUNCIONA

Mensaje por JuanMa-2011 »

¿has hecho alguna modificación o actualización de la tarjeta gráfica?. A mi me pasó algo parecido, y era problema de la tarjeta gráfica o sus drivers.
juanky
Mensajes: 135
Registrado: 16 Oct 2014 21:46
Modelo GPS: etrex 30

Re: GOOGLE EARTH - NO FUNCIONA

Mensaje por juanky »

En teoría no, pero como tiene actualizaciones automáticas cualquiera sabe, y como me están dando problemas los navegadores también. He pasado antivirus, anti maleware o como se diga, etc, etc. Se me acaban las ideas. Intentaré ver lo de la tarjeta y te cuento.


Salu2
juanky
Mensajes: 135
Registrado: 16 Oct 2014 21:46
Modelo GPS: etrex 30

Re: GOOGLE EARTH - NO FUNCIONA

Mensaje por juanky »

Pues nada, muy mal. He vuelto a desinstalar todo, incluso el internet explorer, he actualizado la tarjeta gráfica, etc, etc. Me veo formateando el disco duro y me va a dar un síncope.

Salu2
Carlos Manso
Mensajes: 36
Registrado: 13 Oct 2014 09:10
Modelo GPS: etrex 30

Re: GOOGLE EARTH - NO FUNCIONA

Mensaje por Carlos Manso »

Un sano formateo cada tanto no viene mal
juanky
Mensajes: 135
Registrado: 16 Oct 2014 21:46
Modelo GPS: etrex 30

Re: GOOGLE EARTH - NO FUNCIONA

Mensaje por juanky »

Pues puede que tengas razón, pero es el portátil donde tengo todo lo de la empresa y me llevaría muchísimo tiempo reinstalarlo. Hoy justo se lo he dejado a un informático amigo mio a ver si hay suerte.

Saludos
juanky
Mensajes: 135
Registrado: 16 Oct 2014 21:46
Modelo GPS: etrex 30

Re: GOOGLE EARTH - NO FUNCIONA

Mensaje por juanky »

Pues después de un par de semanas lo tengo solucionado. El problema es que tenía el portátil plagado de malware y virus. Esto había dañado el Flash Player y encima no me dejaba actualizarlo. Una vez limpio todo he vuelto a instalar el Flash Player y funcionando. Menos mal!!!!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: GOOGLE EARTH - NO FUNCIONA

Mensaje por AntonioGPS »

Corcholes...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder