Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

¿Nuestro GPS ve bien todos los satélites ?

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Cacho
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2006 20:17

¿Nuestro GPS ve bien todos los satélites ?

Mensaje por Cacho »

Cuantas veces nos preguntamos si nuestro equipo GPS está viendo bien todos los satélites en un lugar y en un momento determinado ?
Sabemos que tenemos un GPS de 12 canales, pero solo estamos recibiendo 8 ó 9; que esta ocurriendo que no ve los 12 que nuestro equipo permite ?. Bueno, la respuesta está en este artículo muy interesante que escribió un integrante del foro.
Lo pueden ver en : http://www.elgps.com/documentos/numerosatelites.html
Saludos a los integrantes del foro.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

me alegra que te haya gustado..
Mi tiempo me tomó hacerlo y se agradece que haya gente que lo agradezca.. :oops:
Cacho
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2006 20:17

Gracias

Mensaje por Cacho »

He visto buenos artículos o respuestas sobre diversos temas en este lindo foro. Pero nunca uno sobre el cual yo tenía curiosidad sobre el porque no se veian todos los satélites. Tu nota técnica es muy completa y didáctica . Gracias por tu tiempo Antonio.
Responder