Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Compra gps en amazon

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
machacon
Mensajes: 19
Registrado: 06 Oct 2014 12:27
Modelo GPS: oregon 600
Ubicación: Cáceres

Compra gps en amazon

Mensaje por machacon »

Compraríais el gps en amazon, o, por el contrario, en una tienda física, a pesar de que en amazon cuesta unos 15 euros más barato.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Compra gps en amazon

Mensaje por AntonioGPS »

Joper..
SI es por si te debes fiar o no, Amazon es de fiar por completo. Bueno, más que completo. Hablas de una empresa que se ha ganado a pulso un prestigio por dar un servicio magnifico con devoluciones en garantias sin tener que pagar. Es una empresa tan grande casi como Google y mucho mayor que Microsoft. Por algo será..

Ahora bien, si quieres no ayudar a la economía americana (que es de donde es Amazon) y si a una empresa española, pues compra en la tienda física. Lo mismo mantienes la tienda abierta y ahorramos en pagarles subvenciones..
machacon
Mensajes: 19
Registrado: 06 Oct 2014 12:27
Modelo GPS: oregon 600
Ubicación: Cáceres

Re: Compra gps en amazon

Mensaje por machacon »

No te falta razón a lo que dices en el segundo párrafo. El lunes tengo que ir a Madrid y ya me lo traigo. Por cierto, el oregón 600 está a 285 euros, si alguien lo ha visto más barato, agradezco la información. Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Compra gps en amazon

Mensaje por AntonioGPS »

O empezamos a cambiar los españoles la mentalidad, o le damos de comer en vez de a los nuestros a los chinos y a los americanos..

También tiene que cambiar la mentalidad los políticos. Podríamos estar comprando equipos españoles, no americanos
Demetrio Neófito
Mensajes: 323
Registrado: 24 Ene 2014 22:12
Modelo GPS: Garmin eTrex 30

Re: Compra gps en amazon

Mensaje por Demetrio Neófito »

Y por curiosidad, Antonio, ¿comprarlo en Amazon implicaría alguna diferencia a la hora de repararlo en garantía, por ejemplo?

Por cierto, machacon, cuando me compré cargador por Amazon -a parte de 3 o más euros de transporte escasamente avisados-incluía las instrucciones en inglés. Aunque en este caso nos daría casi igual que fueran en chino.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Compra gps en amazon

Mensaje por AntonioGPS »

La garantía la ejerces en Garmin Iberia como en todos los demas, o eso creo
Porque no que no se es si los equipos que Amazon vende en España provienen o no de Garmin Iberia

Puede, solo puede, que si el numero de serie indique que no es de Garmin Iberia, que éstos obliguen a mandarlo al Garmin del pais del que proviene.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Compra gps en amazon

Mensaje por angelov »

Antes deayer a 269 en forumsport.es y son de aqui


Enviado desde mi casa sentado en él sillón...
machacon
Mensajes: 19
Registrado: 06 Oct 2014 12:27
Modelo GPS: oregon 600
Ubicación: Cáceres

Re: Compra gps en amazon

Mensaje por machacon »

Ahora lo veo, y creo que es un buen precio
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Compra gps en amazon

Mensaje por angelov »

El mejor y dejas trabajo en casa


Enviado desde mi casa sentado en él sillón...
machacon
Mensajes: 19
Registrado: 06 Oct 2014 12:27
Modelo GPS: oregon 600
Ubicación: Cáceres

Re: Compra gps en amazon

Mensaje por machacon »

Comprado por internet a Forumsport. Ahora toca esperar, 15 días que se me van a hacer muy largos. Gracias por la información.
JuanMa-2011
Mensajes: 79
Registrado: 19 Ene 2012 10:07
Modelo GPS: GPSmap 60CS

Re: Compra gps en amazon

Mensaje por JuanMa-2011 »

En Decathlon 285 €, si tienes una tienda cerca, vas los tocas, lo miras, lo pruebas y si te gusta te lo llevas. Sin tienes algún problema con él, no tienes mas que volver a la Decathon para solucionarlo personalmente.
Demetrio Neófito
Mensajes: 323
Registrado: 24 Ene 2014 22:12
Modelo GPS: Garmin eTrex 30

Re: Compra gps en amazon

Mensaje por Demetrio Neófito »

Es una buena opción comprarlo en un tienda física de Decathlon -algo de dinerillo se queda en casa-, pero si tienes algún problema deberías enviarlo Garmin. Yo así lo hice, aunque tampoco intenté solventarlo con la tienda.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Compra gps en amazon

Mensaje por AntonioGPS »

Decathlon no creo que sea española...
Demetrio Neófito
Mensajes: 323
Registrado: 24 Ene 2014 22:12
Modelo GPS: Garmin eTrex 30

Re: Compra gps en amazon

Mensaje por Demetrio Neófito »

Efectivamente, Antonio, es francesa. Por eso he especificado lo de "tienda física" porque, ingeniería fiscal aparte, algún que otro puesto de trabajo sí que genera. No son más que las migajas, pero...
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Compra gps en amazon

Mensaje por angelov »

Yo últimamente barro para casa. Bastante nos esta lloviendo aquí como para dar de comer a los de fuera. Además últimamente los mejores precios (puntualmente) y acumulando descuentos y vales los estoy viendo en forumsport.es. Que yo sepa son de aquí. Y en caso de garantía todos se envían a Garmin Iberia con lo cual todo seguro y son DOS años de garantía frente a tiendas de otros países de fuera de UE


Enviado desde mi casa sentado en él sillón...
Responder