Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Presentacion y primera duda

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
lologt2000
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jul 2015 11:22
Modelo GPS: etrex30

Presentacion y primera duda

Mensaje por lologt2000 »

Hola a todos¡ Lo primero dar las gracias y mi enhorabuena por el gran trabajo y lo bien explicado que esta todo, increíble y gracias otra vez.

Me llamo lolo y me he pillado un etrex 30 empezando a manejarlo

Ya le tengo su topohispania dem cargado, la duda que tengo una vez que me descargo un track y lo cargo en el mapa aunque sea de mi misma población el punto de inicio esta claro que no es de donde yo voy a comenzar la ruta.

Hay posibilidad de que ese track que yo me descargo dibujarle o crear el punto de inicio que sea mi posición actual?

Gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9479
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Presentacion y primera duda

Mensaje por angelov »

En basecamp crea una lista nueva e importalo a ella
Seleccionalo en el lateral y con la herramienta añadir punto clica en el punto final e inicial y sigue dibujando track hasta tu posicion
Ya con el track final boyon derecho en la lista Enviar a eliges el etrex y desplegado eliges Almac interno
lologt2000
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jul 2015 11:22
Modelo GPS: etrex30

Re: Presentacion y primera duda

Mensaje por lologt2000 »

gracias¡¡

supungo que también puedo guardarlo en la sd?

me acabo de dar cuenta que he eliminado los tracks de la memoria interna y los he guardado en la sd dentro de la carpeta garmin y subcarpeta gpx y no me aparecen en el gps.

a que se debe?
lologt2000
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jul 2015 11:22
Modelo GPS: etrex30

Re: Presentacion y primera duda

Mensaje por lologt2000 »

ya lo veo, gracias
lologt2000
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jul 2015 11:22
Modelo GPS: etrex30

Re: Presentacion y primera duda

Mensaje por lologt2000 »

angelov escribió:En basecamp crea una lista nueva e importalo a ella
Seleccionalo en el lateral y con la herramienta añadir punto clica en el punto final e inicial y sigue dibujando track hasta tu posicion
Ya con el track final boyon derecho en la lista Enviar a eliges el etrex y desplegado eliges Almac interno
acabo de hacer lo que me dijiste.

Por que no configura la ruta automáticamente?
me traza una línea recta sin mas
Demetrio Neófito
Mensajes: 323
Registrado: 24 Ene 2014 22:12
Modelo GPS: Garmin eTrex 30

Re: Presentacion y primera duda

Mensaje por Demetrio Neófito »

Hola lologt2000.

No entiendo a qué te refieres con lo de configurar la ruta automáticamente. A ver si adivino lo que intentas hacer.

Topohispania no es ruteable, es decir, que si creas un track desde Basecamp poniendo dos puntos siempre te va indicar una recta tengas un prado, un barranco o un pico. Porque, contrariamente a lo que indicas en tu primer texto, el track no se carga en el mapa. Que los veas simultáneamente no significa que dependan el uno del otro.

No sé si he acertado.
Avatar de Usuario
tajo20
Mensajes: 406
Registrado: 13 May 2009 19:26
Modelo GPS: COLORADO 300 - GEKO 201

Re: Presentacion y primera duda

Mensaje por tajo20 »

Demetrio Neófito escribió:Hola lologt2000.

No entiendo a qué te refieres con lo de configurar la ruta automáticamente. A ver si adivino lo que intentas hacer.

Topohispania no es ruteable, es decir, que si creas un track desde Basecamp poniendo dos puntos siempre te va indicar una recta tengas un prado, un barranco o un pico. Porque, contrariamente a lo que indicas en tu primer texto, el track no se carga en el mapa. Que los veas simultáneamente no significa que dependan el uno del otro.

No sé si he acertado.
Nooòò, Demetrio Neofito; El Topohispania 2.04 SI es ruteable, el Topohispania 2.03 y anteriores, no.

lologt2000....la ruta si te la traza automaticamente si el mapa es ruteable (Topohispania 2.04; City Navigator, etc.)
Si el mapa no es ruteable, pues logico que no te calcule la ruta.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9479
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Presentacion y primera duda

Mensaje por angelov »

O quieres track o quieres ruta. Si tienes un track lo selecc en trackmanager e ir. No ira recto y ya sera una ruta
Demetrio Neófito
Mensajes: 323
Registrado: 24 Ene 2014 22:12
Modelo GPS: Garmin eTrex 30

Re: Presentacion y primera duda

Mensaje por Demetrio Neófito »

¡Glups! Gracias, tajo20.
Avatar de Usuario
tajo20
Mensajes: 406
Registrado: 13 May 2009 19:26
Modelo GPS: COLORADO 300 - GEKO 201

Re: Presentacion y primera duda

Mensaje por tajo20 »

Demetrio Neófito escribió:¡Glups! Gracias, tajo20.
No pasa nada. En este mundo los unicos que no se equivocan, son los que se han ido para siempre.
lologt2000
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jul 2015 11:22
Modelo GPS: etrex30

Re: Presentacion y primera duda

Mensaje por lologt2000 »

angelov escribió:O quieres track o quieres ruta. Si tienes un track lo selecc en trackmanager e ir. No ira recto y ya sera una ruta
graciassss¡¡¡

ya veo¡ si pongo ruta la rutea solo el track no.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9479
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Presentacion y primera duda

Mensaje por angelov »

No. Si eliges el track lo rutea con indicaciones
lologt2000
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jul 2015 11:22
Modelo GPS: etrex30

Re: Presentacion y primera duda

Mensaje por lologt2000 »

angelov escribió:No. Si eliges el track lo rutea con indicaciones
angelov¡¡

si yo descargo el track del wikiloc y lo abro en mi basecamp y cojo doy click con el botón izquierdo en el punto fin y en el punto inicio y luego tiro la línea asta otro punto, no lo rutea solo me pinta una línea recta en el mapa.
lologt2000
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jul 2015 11:22
Modelo GPS: etrex30

Re: Presentacion y primera duda

Mensaje por lologt2000 »

lologt2000 escribió:
angelov escribió:No. Si eliges el track lo rutea con indicaciones
angelov¡¡

si yo descargo el track del wikiloc y lo abro en mi basecamp y cojo doy click con el botón izquierdo en el punto fin y en el punto inicio y luego tiro la línea asta otro punto, no lo rutea solo me pinta una línea recta en el mapa.

ya vi como hacerlo, primero creo ruta y luego esa ruta la paso a track¡¡¡
Responder