Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

imprimir mapas

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
javierlarena
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2014 00:05
Modelo GPS: etrex 20

imprimir mapas

Mensaje por javierlarena »

hola,me podría indicar alguien si se puede imprimir un mapa,por ejemplo con sas planet?soy totalmente novato con este programa y no veo la opción de imprimir,es posible?gracias
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: imprimir mapas

Mensaje por javivalcarce »

javierlarena escribió:hola,me podría indicar alguien si se puede imprimir un mapa,por ejemplo con sas planet?soy totalmente novato con este programa y no veo la opción de imprimir,es posible?gracias
No, no tiene la opción imprimir, lógico por otra parte porque no funciona con mapas "físicos" sino de servidores. Deberías generar el mapa que quieras imprimir (en jpg, BMP, PNG,...) e imprimirlo en cualquier visor de imágenes.
javierlarena
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2014 00:05
Modelo GPS: etrex 20

Re: imprimir mapas

Mensaje por javierlarena »

javivalcarce escribió:
javierlarena escribió:hola,me podría indicar alguien si se puede imprimir un mapa,por ejemplo con sas planet?soy totalmente novato con este programa y no veo la opción de imprimir,es posible?gracias
No, no tiene la opción imprimir, lógico por otra parte porque no funciona con mapas "físicos" sino de servidores. Deberías generar el mapa que quieras imprimir (en jpg, BMP, PNG,...) e imprimirlo en cualquier visor de imágenes.
Gracias javi,para lo que me dices me hace falta algún programa en concreto?
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: imprimir mapas

Mensaje por javivalcarce »

No... Una vez hecho el mapa en SASPlanet, por ejemplo en jpeg, cualquier visor normal de imágenes que tengas en el pc suele tener la opción de imprimir... Incluso el de windows mismo. Unos tendrán más opciones que otros, pero nada más.
Demetrio Neófito
Mensajes: 323
Registrado: 24 Ene 2014 22:12
Modelo GPS: Garmin eTrex 30

Re: imprimir mapas

Mensaje por Demetrio Neófito »

Hola, javierlarena.
Si te sirve, yo suelo usar "Windows Recortes" para mandar a mis compañeros de ruta un conjunto de mapa, track y datos de la ruta de BaseCamp. Es tan simple como recuadrar la zona a imprimir, te crea un archivo de imagen PNG que luego puedes guardar, imprimir, pegar a un documento Word, etc.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: imprimir mapas

Mensaje por javivalcarce »

Demetrio Neófito escribió:Hola, javierlarena.
Si te sirve, yo suelo usar "Windows Recortes" para mandar a mis compañeros de ruta un conjunto de mapa, track y datos de la ruta de BaseCamp. Es tan simple como recuadrar la zona a imprimir, te crea un archivo de imagen PNG que luego puedes guardar, imprimir, pegar a un documento Word, etc.
Pero eso es una captura de pantalla sin más, no?
javierlarena
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2014 00:05
Modelo GPS: etrex 20

Re: imprimir mapas

Mensaje por javierlarena »

Gracias Demetrio y Javi,voy a ver que me sale
Responder