Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Descargar ruta de wikiloc - puntos maximos de track

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Troy1968
Mensajes: 4
Registrado: 17 Nov 2015 21:17
Modelo GPS: Garmin etrex 30x

Descargar ruta de wikiloc - puntos maximos de track

Mensaje por Troy1968 »

Buenos dias

Antes de nada decir que soy nuevo, llevo dias leyendo en el foro, y si no es por la guia de aprendizaje y el resto de hilos que he ido leyendo, hubiera devuelto el cacharrito al dia siguiente... Asi que lo primero GRACIAS!

Poquito a poco creo que le voy cogiendo el truco, pero despues de mucho releer no encuentro respuesta a una duda que me ha surgido.

Quiero bajarme un track de wikiloc, pero al hacerlo veo que el track contiene unos 1400 puntos. Al descargar da una opcion de comprimirlo o reducirlo a 500 puntos, segun indica para asegurar la compatibilidad con la mayoria de navegadores. Mi gps es el etrex 30x, ¿tengo que comprimir o reducir el track a 500 puntos para que funcione en mi gps? ¿O que maximo o recomendable se puede poner?

No se si la forma correcta es primero pasar el track integro al basecamp y de ahi pasarlo al gps indicando cuantos puntos del mismo, esos 500 o los que sean, debe pasar

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2485
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Descargar ruta de wikiloc - puntos maximos de track

Mensaje por javivalcarce »

Eso está pensado para los modelos más viejos. Tu etrex no tiene ningún problema en leer tracks de 1400 puntos (mira el límite en el folleto del cacharro pero imagino que serán al menos 10000).
Y si, pasarlos a través de Basecamp es la mejor y más fiable manera. Saludos.

http://digimapas.blogspot.com
venture
Mensajes: 35
Registrado: 16 Oct 2012 23:47
Modelo GPS: Etrex 20

Re: Descargar ruta de wikiloc - puntos maximos de track

Mensaje por venture »

Asi es, sin problema con ese gps, yo tengo el 20 y tiene creo que 10.000 puntos.
Responder