Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Historial de actividades (eTrex Touch 35)

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Historial de actividades (eTrex Touch 35)

Mensaje por yogui65 »

Hola,
Pregunta en relación al eTrex Touch 35...
Me puede alguien explicar que es exactamente lo que se guarda en la carpeta de "Historial de actividades" y la diferencia con la carpeta "track Manager"?

Corregidme si no estoy en lo cierto...lo que he apreciado hasta ahora es que si se acaba la pila sin haber guardado queda grabada la actividad como si fuera un track, sin embargo si guardas la actividad del día te deja dos archivos grabados, uno en la carpeta de actividades y otro en la de tracks...lo que me mosquea es que viendo la actividad que he hecho hoy y el track guardado, los datos no coinciden, ni alturas ni distancias.

A ver si me lo podeis explicar, please...
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Historial de actividades (eTrex Touch 35)

Mensaje por Sebasbcn »

No te supimos dar respuesta en su día, ¿has podido aclarar las dudas que te surgieron? :roll:
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Historial de actividades (eTrex Touch 35)

Mensaje por yogui65 »

Acababa de comprar el GPS y andaba muy perdido...5 años ya, joder como pasa el tiempo!!

La carpeta del Historial de Actividades guarda un archivo FIT y la Track Manager lo hace en GPX.
El Touch tiene la opción de guardar archivos solo en FIT y el FIT y GPX a la vez. El FIT contiene alguna información más que el GPX, relacionada con la actividad física, pulsaciones y demás.
A partir de un FIT se puede crear en el propio GPS en Track, te da la opción.
Lo más interesante de todo es que cuando hay algún problema en el track guardado en GPX, a veces con el FIT he podido crear un GPX nuevo y salvar el error...me ha pasado en unas 3 ocasiones y ha funcionado.
Conviene pasarse de vez en cuando por las carpetas Track Manager e Historial de Actividades y borrar el historial tanto de tracks como de actividades FIT.

Mayormente eso es todo lo que he podido sacar en claro...normalmente utilizo los GPX.
Responder