Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Etrex 20, no me visualiza los tracks

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Igor_ac
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jun 2012 10:27
Modelo GPS: Etrex 20

Etrex 20, no me visualiza los tracks

Mensaje por Igor_ac »

Buenos días y feliz año a todos,

En mis dos últimas salidas mi ETREX 20 ha dejado de visualizar los tracks que, previamente y como siempre, le había metido yo en la carpeta GPX. Es decir, voy a Track Manager, los tracks están listados ahí, le doy a Mostrar en mapa, establezco el color, etc... pero luego los tracks no aparecen en pantalla superpuestos sobre el mapa.

¿A alguien le ocurre esto o sabe a qué puede deberse? Me lleva pasando desde hace 2 salidas. Mi ETREX 20 tiene 4 años y muchas, muchas salidas.

Por cierto, no tengo la carpeta GPX llena de tracks, ni nada. Limpio cada vez.

Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Etrex 20, no me visualiza los tracks

Mensaje por AntonioGPS »

Pues no se. Veo que tienes experiencia y no te voy a preguntar lo mismo que le pasaba a otro compañero, que decia que no veía el track de los Pirineos en el mapa cuando él estaba en ese momento en una ciudad del sur de España..

O bien actualiza tu equipo o hazle un master reset. O trata de usar un track que si has visto, a ver si es que es un problema con el track. O mete el track en BaseCamp a ver si lo ves, ya que BaseCamp ejerce una especie de control de calidad de los tracks
Igor_ac
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jun 2012 10:27
Modelo GPS: Etrex 20

Re: Etrex 20, no me visualiza los tracks

Mensaje por Igor_ac »

Muchas gracias, Antonio. No, evidentemente, no veo el track cuando debería verlo, puesto que estoy sobre el lugar de inicio del mismo.

El caso es que he probado y si hago "Destino" e Ir a un track, entonces ya me lo visualiza. Entonces, detengo la navegación, vuelvo al modo normal en Mapa y ya veo el track. Luego, de repente, sin motivo aparente, otra vez dejo de verlo en pantalla.

En fin, es algo raro que en 4 años de vida del GPS jamás me había ocurrido. Siempre ha funcionado de maravilla.

Muchas gracias de todas formas por tu respuesta.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Etrex 20, no me visualiza los tracks

Mensaje por AntonioGPS »

Mi experiencia me indica que el programa interno del GPS se corrompe de la forma más caprichosa imaginable. COn mis propios GPS cosas más raras que las que te pasan a ti me ha pasado, y a muchos de mis clientes y usuarios más de lo mismo

Qué hacer?. Yo haría una actualización y/o un master reset. Una cosa, o la otra o las dos, terminaron por estabilizar los receptores en la mayor parte de los casos. Todo apunta a que no tienes un fallo en el hardware
Igor_ac
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jun 2012 10:27
Modelo GPS: Etrex 20

Re: Etrex 20, no me visualiza los tracks

Mensaje por Igor_ac »

Parece que con un reset al estado de fábrica ha sido suficiente.

Muchas gracias, Antonio.
Responder