Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Archivo de configuración

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Franciscolorin
Mensajes: 35
Registrado: 03 Nov 2013 21:24
Modelo GPS: Monterra

Archivo de configuración

Mensaje por Franciscolorin »

Hola
Alguien podría decirme cuál es el archivo donde se guarda la configuración que has hecho en el Gps? Como los campos de datos, datos de usuario, etc,etc,
Es que cada vez que la unidad se cuelga se borran todas las configuraciones y es un poco pesado configurar todo de nuevo
Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Archivo de configuración

Mensaje por angelov »

De que modelo hablas? Yo lo que hago es crear un nuevo perfil por duplicado que configuro a gusto, si se corrompe el 7 paso al 8 que son iguales
izubero
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2015 23:46
Modelo GPS: etrex30

Re: Archivo de configuración

Mensaje por izubero »

Hola, me llamo Ignacio, soy un inexperto en estos temas y quiero hacer una pregunta sobre gps etrex 30.: AL encender en la pantalla solo me aparece una nota que dice "no se ha encontrado ningún resultado. ajusta los parametros de búsqueda" alguien en tan amable y me dice como vuelvo a encontrar las hojas que me aparecían antes,MAPA,TRACKS,CONFIGURACIÓN ETC?. insisto, conozco muy poco de estos asuntos. Gracias
Responder