Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problema con Sd y Basecamp

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Borja1983
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ene 2016 11:57
Modelo GPS: Garmin etrex 20X

Re: Problema con Sd y Basecamp

Mensaje por Borja1983 »

Bueno ya lo tengo mas claro, en realidad no era un problema.
Veo que no soy al unico al que le pasa. Ya no le voy a dar mas vueltas al tema, me quedo como estoy, que funciona todo como tiene que funcionar.
Gracias a todos!!
indexito77
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2016 10:10
Modelo GPS: Garmin edge 810

Re: Problema con Sd y Basecamp

Mensaje por indexito77 »

hola:
Esos comentario anteriores... me estan pasando a mi que compre el garmin edge 810 y cuando meto la topografia en el dispositivo en la tarjeta de memoria, al encender los mapas pero el problema es cuando inicies o metes un track se desaparece el topografico.... y vi la tarjete de memoria desde el ordenador salen carpetas sin nombres simplemente numeros y codigos raros.... y lo vuelvo a borrar y me pasa lo mismo.... no hay manera de solucionar.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problema con Sd y Basecamp

Mensaje por angelov »

Formatea la sd o usa otra. Se te han corrompido archivos y no te dejan reiniciar el gps. Reza porque esten en la sd y no en el gps. Y haz una copia de seguridad del edge al pc lo primero. Luego actualizalo con webupdater
Crisnik Domitina
Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2016 19:35
Modelo GPS: eTrex 30x

Re: Problema con Sd y Basecamp

Mensaje por Crisnik Domitina »

Borja1983 escribió:Bueno ya lo tengo mas claro, en realidad no era un problema.
Veo que no soy al unico al que le pasa. Ya no le voy a dar mas vueltas al tema, me quedo como estoy, que funciona todo como tiene que funcionar.
Gracias a todos!!
No Borja, no estás sólo. Yo también me estaba volviendo loca con lo mismo. Entiendo ahora gracias a las explicaciones que no es un problema, pero la duda me parece justificada porque es contrario al sentido común que la carpeta de la SD no contenga el Topohispania cuando está ahí guardado :roll:
Borja1983
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ene 2016 11:57
Modelo GPS: Garmin etrex 20X

Re: Problema con Sd y Basecamp

Mensaje por Borja1983 »

Bueno me quedo mas tranquilo que no sea al unico al que le pasa.
Al principio me estaba volviendo un poco loco, luego pensaba que era un poco torpe, y al final resulta que la culpa no es mia....jaja
Responder