Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Mapa actual iberia para el route66

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
BoNi
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2006 22:43
Contactar:

Mapa actual iberia para el route66

Mensaje por BoNi »

Hola, a ver si alguien me puede facilitar un mapa actual del route66 de españa y portugal, ya que sin ir mas lejos mi propia calle está en la dirección del revés, y debe hacer 3 años que la cambiaron...

Gracias!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Tu imaginate que eres una de esas empresas que hacen mapas, como TeleAtlas y NavTeq

COmo crees que ellos se hacen cargo de que tu calle la han cambiado de sentido, con los trillones de calles que deben contener sus mapas?

Y es que ademas, si yo fuera ello, no cambiaría muchas cosas, porque si hago un esfuerzo en hacerlo, es vano, ya que el ayuntamiento no tardará mucho en cambiarlas de nuevo al poco tiempo

Por eso, estos mapas o mas bien, los GPS que los usan, tienen la posibilidad de recalcular las rutas para llevarte a tu destino. Si te indican una calle, y ves que no tiene sentido, pasa por donde puedas, que ella recalcula y te lleva a donde sea

Va a ser dificil que veas esa calle cambiada. No como no mandes un mensaje a teleatlas o navteq y ellos te echen cuenta...
Responder