Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

¿ALGUN ENLACE PARA ANALIZAR Y REPARAR ARCHIVOS DEL PC?

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
ION LUZEA
Mensajes: 15
Registrado: 16 Ene 2016 19:47
Modelo GPS: ETREX 20X

¿ALGUN ENLACE PARA ANALIZAR Y REPARAR ARCHIVOS DEL PC?

Mensaje por ION LUZEA »

Saludos

Debo de tener demasiados errores en programas y archivos del portátil, esto hace que me vaya lento,torpe y con errores, por ejemplo no puedo descomprimir nada del zip por mas programas que me descargo incluido el 7zip.
Me podéis pasar porfa algún enlace seguro que me pueda analizar los errores y me los limpie, desearía un programa que no necesite tenerlo instalado si no que cuando lo necesite lo baje de la red me trabaje y se marche. Ah, y que sea gratuito. Bueno , si hay algo así.
Merci
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: ¿ALGUN ENLACE PARA ANALIZAR Y REPARAR ARCHIVOS DEL PC?

Mensaje por angelov »

Formatear pc e instalar w10 limpio. Y el ccleaner desde su web. Hay muchos limpiadores de registro. Desinstala todos los programas que no uses y limpia registros después
Antonio1972
Mensajes: 149
Registrado: 24 Ene 2013 14:46
Modelo GPS: GPSMAP 66S,Müvi 2597 LMT

Re: ¿ALGUN ENLACE PARA ANALIZAR Y REPARAR ARCHIVOS DEL PC?

Mensaje por Antonio1972 »

Pero formatéalo a bajo nivel, porque si lo haces en alta no conseguiras gran cosa.
Después instala el W 10.
Espero que te haya servido de algo.
Saludos.
Ah! se me olvidaba,pasa primeramente el Ccleaner para limpiar el registro pero en "prueba de fallos" por si algún programa te está bloqueando algún programa en modo "normal"
A.
Responder