Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

El track se corta al cambiar de pilas

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

El track se corta al cambiar de pilas

Mensaje por yogui65 »

Muy buenas señores, tengo una duda a ver si me la podéis aclarar.
Os tengo leído que en los Etrex 20x/30x cuando se quedan sin pilas, al cambiar éstas sigue grabando el tracklog creando un solo track del recorrido.

Pues bien, o hago algo mal o eso no ocurre en el Etrex 35. Hoy andaba justo de baterías y como tenía que subir una cima y arriba había niebla y ésta mojaba decidí cambiar las pilas en una cota inferior por evitar la humedad. Teniendo aún pilas detuve el track log, me pidió si quería guardarlo y evidentemente por seguridad le dije que sí, acto seguido apagué el dispositivo y cambié las pilas, lo encendí de nuevo e inicié de nuevo la grabación del track log.

Pues bien, como suponía que iba a ocurrir al llegar a casa pude comprobar que en lugar de un solo track tenía dos, uno desde el inicio al punto en que cambié pilas y otro desde este punto al final.

Me podéis indicar sin hay forma de que lo hubiera grabado todo en un solo track??

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: El track se corta al cambiar de pilas

Mensaje por AntonioGPS »

Si tienes que cambiar las pilas, sacas laa antiguas, pones las nuevas y ya está. No tienes que hacer nada más ni grabar nada. Al grabar el track probablemente habrás estropeado toda la continuidad, más si al grabar borrastes el track actual que se graba en gox/current

Mensaje enviado desde mi smartphone con Tapatalk
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: El track se corta al cambiar de pilas

Mensaje por angelov »

Eso depende de cada modelo. Apaga sin más, cambiarlas y comprueba en pantalla que sigue grabando o fuerzalo
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: El track se corta al cambiar de pilas

Mensaje por yogui65 »

Vale, gracias, seguiré haciendo pruebas.

Por lo que veo entonces el fallo fue guardar los datos antes de apagar. Me dio miedo apagar sin guardar pensando que podría perder el track, es lo que pasa por hacer los experimentos en campo en lugar de hacer pruebas antes.

Cuando pueda hago pruebas y os digo que por lo que he visto hasta ahora el Etrex 35 es algo diferente en cuanto a funcionamiento que las series 20 y 30.
KKB
Mensajes: 292
Registrado: 26 May 2011 16:05
Modelo GPS: garmin 60 csx
Ubicación: Bilbao

Re: El track se corta al cambiar de pilas

Mensaje por KKB »

De todas maneras, puedes juntar los dos track, y luego lo guardas como uno sólo.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: El track se corta al cambiar de pilas

Mensaje por angelov »

Con basecamp al descargar los si están cerca las mitades las considera uno solo. Se salen dos los seleccionas con tecla Mayúscula y botón derecho unir tracks
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: El track se corta al cambiar de pilas

Mensaje por yogui65 »

Creo que lo tengo controlado. Al apagar sin detener y guardar el track, en el momento en que lo enciendo de nuevo me continúa con el track anterior. Bueno, no me continúa automáticamente, tengo que clickar en "Iniciar" pero me une el track. A falta de pasarlo al PC creo que es así ya os comentaré cuando vuelque las pruebas.
Responder