Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

garmin oregon 600 se apaga solo

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
KGUM
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2016 12:56
Modelo GPS: garmin oregon 600

garmin oregon 600 se apaga solo

Mensaje por KGUM »

buenas,

En primer lugar me presento: soy Jordi de Barcelona y este es mi primer mensaje en este foro.


Pues eso que ayer estrene un garmin oregon 600 y ya falla desde el primer día, no se si es por las vibraciones de la moto (lo uso en una moto de enduro) pero se apaga sólo, tengo que volver a encenderlo,,, y me mosquea un montón, no se si puede ser por las pilas recargables ya que con pilas acabadas de cargar va bien pero a partir de que consume la primera rallita empieza a fallar lo enciendo de nuevo y a unos minutos vuelve a apagarse, quizás debería ponerlas nuevas que llevan muchas recargas ya...


a alguien le ha pasado? no se si devolver el gps o cambiar la pilas y darle otra oportunidad.


saludos y gracias
Avatar de Usuario
tajo20
Mensajes: 406
Registrado: 13 May 2009 19:26
Modelo GPS: COLORADO 300 - GEKO 201

Re: garmin oregon 600 se apaga solo

Mensaje por tajo20 »

KGUM escribió:buenas,

En primer lugar me presento: soy Jordi de Barcelona y este es mi primer mensaje en este foro.


Pues eso que ayer estrene un garmin oregon 600 y ya falla desde el primer día, no se si es por las vibraciones de la moto (lo uso en una moto de enduro) pero se apaga sólo, tengo que volver a encenderlo,,, y me mosquea un montón, no se si puede ser por las pilas recargables ya que con pilas acabadas de cargar va bien pero a partir de que consume la primera rallita empieza a fallar lo enciendo de nuevo y a unos minutos vuelve a apagarse, quizás debería ponerlas nuevas que llevan muchas recargas ya...


a alguien le ha pasado? no se si devolver el gps o cambiar la pilas y darle otra oportunidad.


saludos y gracias
Està en garantia.......echa mano de ella. No lo aguantes.
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: garmin oregon 600 se apaga solo

Mensaje por omortsoN »

Probar con otras pilas, aunque no sean recargables, es rapido y facil.
JuanMa-2011
Mensajes: 79
Registrado: 19 Ene 2012 10:07
Modelo GPS: GPSmap 60CS

Re: garmin oregon 600 se apaga solo

Mensaje por JuanMa-2011 »

Puede ser que lo tengas configurado como con pilas alcalinas, éstas tienen 0.3 voltios mas que las recargables, por lo que el gps detecta menos voltaje en baterías que el que debería tener. Prueba a ver si es por esto. Igual no es por esto, pero no te cuesta nadar mirarlo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: garmin oregon 600 se apaga solo

Mensaje por AntonioGPS »

Debe ser probablemente un fallo de conexión de las pilas con las vibraciones. No es la primera vez que pasa porque no hacen todas las pilas iguales

No es un problema con la detección de voltaje. La configuración del equipo tiene ese ajuste para que no te diga con 1.2V que tus pilas recargables ya están gastadas, porque ese es el voltaje que dan
Responder