Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

SPOT rastreador personal

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
Apocrypha
Mensajes: 24
Registrado: 13 Mar 2014 20:32
Modelo GPS: Garmin E-trex 20x

SPOT rastreador personal

Mensaje por Apocrypha »

Buenas muchachos, hace tiempo que no escribo, pero si que leo mucho. El caso es que me han regalado este trasto y no tengo ni pajolera idea de como se usa. Se trata del Spot, satellite personal tracker.
No he encontrado el manual en castellano y tengo un poco de "yuyu" de si al encenderlo, activo directamente una búsqueda.
Si alguien lo conoce y me da un consejo, lo agradecería.

Pd: Antonio, atendiendo a las recomendaciones suyas y de este foro, hace un tiempillo que tengo el Etrex 20x. !joder que bien me lo paso con estre gran cacharrillo!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: SPOT rastreador personal

Mensaje por AntonioGPS »

Contacta con el distribuidor en España que es Videoacustic / Azimut. http://www.azimutelectronics.com/sectores/outdoor/
Y no, no conseguirás activar ninguna búsqueda si no lo tienes activado
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: SPOT rastreador personal

Mensaje por angelov »

Tienes que crearte una cuenta, activar y pagar la cuota anual. No es gratis como un Gps normal ya que emite tu posición a la empresa que da el servicio de rastreo a tus familiares, 112 etc
Tu etrex no emite, sólo recibe, luego no estás localizable
Avatar de Usuario
Apocrypha
Mensajes: 24
Registrado: 13 Mar 2014 20:32
Modelo GPS: Garmin E-trex 20x

Re: SPOT rastreador personal

Mensaje por Apocrypha »

Muchísimas gracias a los dos por contestar. Echaré un vistazo por la pagina oficial, ya por curiosidad.
Responder