Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Orden lista tracks en Montana 600

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Orden lista tracks en Montana 600

Mensaje por Sebasbcn »

Hola,

Me estoy volviendo loco para encontrar la forma de que en Track Manager aparezcan ordenada la lista de tracks. No le veo que criterio sigue para el orden en que muestra los tracks.
No es alfabético, ni por fecha del track. Será una chorrada, pero no hay forma.

P.d.: es que este año hice el propósito de profundizar mis conocimientos en la materia. De momento, Basecamp y yo empezamos a llevarnos mejor
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Orden lista tracks en Montana 600

Mensaje por angelov »

No está lpreparado para llevar 200 como dice la publicidad y menos para buscarlos. Yo creo que te los ordena por cercanía a tu posición actual o a la última que adquiriste. Para buscar uno pulsa en el menú y hay un buscar por palabras incluidas. Yo los nombró como GRE inicio-monte para Gredos Plataforma-Morezon p ej y así me lista los de una zona todos seguidos
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Orden lista tracks en Montana 600

Mensaje por Sebasbcn »

No se me había ocurrido eso de que los muestre por proximidad. Tiene su sentido común, pero... no estaría de más que permitiera mostrarlos por orden alfabético, que es como los muestra p.e. en Basecamp. Yo, en algunos casos, me los renombro con un nº delante, con la intención de que me aparezcan ordenados, pero lo ignora. Aunque les pusiese el mismo prefijo, si son tracks de un recorrido de 100Km, p.e., me los irá mostrando mezclados con otros que están más próximos. Queda pendiente de comprobarlo.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Orden lista tracks en Montana 600

Mensaje por angelov »

No te los ignora si los renombras el nombre interno del track dsde basecamp, y no el nombre externo del archivo .gpx, que no suele ser el mismo
Responder