Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Nuevo Garmin Topo España v6 disponible

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Jagm
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ene 2015 13:43

Re: Nuevo Garmin Topo España v6 disponible

Mensaje por Jagm »

Al igual que con CompeGPS, a mi no me vuelven a engañar con un "nuevo" gps que apenas aporta nada nuevo. La conectividad móvil la tengo resuelta con un Zsun Wifi, si necesito pasar algún track al gps solo necesito sacar la tarjeta del gps y meterla al Zsun, conecto el móvil a la red WiFi que monta el propio Zsun y transfiero el track, o viceversa.... Cubre mis necesidades básicas de transferir algún track improvisado sobre la marcha en movilidad (vacaciones). El Zsun es muy pequeño y siempre lo llevo encima (10 euros en cualquier página China).

Y todo esto porque tengo un móvil sin ranura microsd (Nexus 5x)... Sino, hasta eso te ahorras, es quizás un coñazo andar sacando la tarjeta del gps... Si... Pero para alguna vez que improviso...
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9478
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Nuevo Garmin Topo España v6 disponible

Mensaje por angelov »

Muy buena opinión pero es que aquí estamos hablando de un mapa, no de un nuevo Gps. Y coincido contigo en eso, un pseudo bluetooh no es un bluetooh aunque lo anuncien como tal
Jagm
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ene 2015 13:43

Re: Nuevo Garmin Topo España v6 disponible

Mensaje por Jagm »

Se me fue la mano con tapatalk y contesté en el hilo que no era :-)
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Nuevo Garmin Topo España v6 disponible

Mensaje por yogui65 »

angelov escribió:El 700 no. A igualdad de aparato a un supuesto bluetooh capado y a una conexión endeble con móvil la valoran en 200€ más, yo no los pagaría
Al 750 me refería, el 700 efectivamente no la trae. Pero ya nos vamos a los 550-600 euros, que no es moco de pavo.
Responder