Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas al perderse de la linea del track

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
jespina
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2016 15:06
Modelo GPS: Garmin edge 520

Problemas al perderse de la linea del track

Mensaje por jespina »

Hola a todos.

Tengo un edge 520.
He descargado un track de stava de una ruta que hice ayer y al probar a hacerla para probarlo, la linea marcara por strava por donde pasé no coincide con el camino en la realidad, el problema que tiene esto es que el garmin se pierde y al perderse no me envía al camino por el que voy el cual que vuelve a cuadrar con el track de strava sino que me manda al lugar en donde se perdio el camino real y la linea del track de strava se separaron.
Lo que quiero es desactivar esta opción en caso de que se pueda y no verme obligado a empezar todos los track desde el principio y terminar en el final...
Otra putada grande seria que lejos de mi casa se me apagase el gps y tener que empezar el track desde el principio y no en el punto en que me quede.

Desconozco si solo pasa en este modelo de garmin o en todos.
Gracias.
Sebasbcn
Mensajes: 1053
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Problemas al perderse de la linea del track

Mensaje por Sebasbcn »

Hola,

Veo que este post pasó desapercibido. Yo no tengo este dispositivo, pero me he documentado un poco sobre este ciclocomputador, con gps.

No acabo de entender muy bien lo que explicas, me parece entender que el track grabado no coincide con el camino real en algunas zonas, pero no sé a que te refieres con eso de "el problema que tiene esto es que el garmin se pierde y al perderse no me envía al camino por el que voy .../...".

De entrada no le veo el sentido de bajarte de Strava un track que realizaste tú. Ese track, ¿no se almacenó en tu dispositivo el día que hiciste el recorrido? :roll: Ese debeía se el track más fiable, ¿no? El único problema que me imagino es que por falta de cobertura fallase la señal en algún tramo y quedase grabado sin coincidir con el recorrido real. Por otra parte, en su función de GPS, el Edge ¿no funciona como otros dispositivos? Me refiero que abres un track y le dices ir a fin, y vas avanzando mirando de no desviarte del recorrido que te marca. También puedes tenerlo en pantalla, y seguirlo pasivamente (creo que se dice así).

Si nos aclaras un poquito más, seguro que los expertos te dicen que es lo que está ocurriendo.

(Fuentes de información)
Garmin Edge 520, el primer ciclocomputador integrado con Strava
Análisis del Garmin Edge 520, opinión y experiencia de uso
Responder