Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Diferentes versiones actualizaciones de firmware de Garmin

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Diferentes versiones actualizaciones de firmware de Garmin

Mensaje por yogui65 »

Casualmente ha caído en mis manos un Garmin Etrex Touch 35 de un amigo recién comprado con la misma versión de firmware que la mía, la 3.40, y curiosamente varían las pantallas de una a otra.
Lo que he podido apreciar básicamente han sido las presentaciones de las pantallas, cambiando los nombres de algunas opciones. No se si variará algo más del funcionamiento del GPS, con el tiempo lo iré viendo.
Se por un artículo que puso angelov que se puede cambiar el archivo donde se registran los nombres de las diferentes opciones, pero me ha llamado la atención porque yo pensaba que no existían diferentes versiones de una misma actualización.
Eso podría explicar el porqué cuando se habla de problemas con ciertas actualizaciones a veces no a todo el mundo le pasa lo mismo.
Lo comento simplemente por si nadie se había percatado del hecho.
karrimore
Mensajes: 148
Registrado: 25 Ago 2008 23:28
Modelo GPS: GPSmap 62s etrex 20
Ubicación: Chile

Re: Diferentes versiones actualizaciones de firmware de Garm

Mensaje por karrimore »

A mi me parece que lo que nos comunica yogui65 lleva razón. Me ha pasado algo similar con un 62s que envié a la Garmin con un firmware actualizado para reparar sus bordes que se habían despegado y me devolvieron uno nuevo o "refurbished" con la misma versión de hardware pero que la pantalla se comporta con más prestaciones y mejoras
Responder